user Aura | Hace un año

MallorcaisnotCataloniaPues allá usted. Pero no crea a pies juntillas lo que prometen.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

MallorcaisnotCataloniaJajajaja. ¿Sabes cuantas leyes deberian saltarse para hacer eso que tu dices? El problema de los populistas es que si llegan al poder se les cae el chiringuito porque no pueden hacer nada de lo que prometieron. Por otro lado, ¿en que ayudaria a solucionar el tema de la vivienda todo lo que quieres eliminar?

user Gambius | Hace un año

No dejaremos a nadie atrás,,,,, Ja,ja,ja,ja 10 metros por debajo tierra si ya eso.

Jean Paul Jean Paul | Hace un año

El 45% en Pere Garau, La Soledad o Son Gotleu porque en otras zonas creo que ha subido más del ciento y pico % ...

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

AuraSi VOX reduce funcionarios, asesores, politicos y autonomias a menos de la mitad, se deshace del catalán en Mallorca y deja el bilinguismo, hasta me reduzco el salario.

user Aura | Hace un año

Lo bueno es que cuando gobierne VOX (simpatizantes y propagandistas a granel en ese foro) no habrá esas noticias en la prensa. No porque los problemas desaparezcan, sino porque no se publicarán. ¿Qué se creen? ¿ Que protegerán a los curritos frente a quienes son sus verdaderos amos e ideólogos? Espero señor moderador permita este comentario al igual que salen los de los palmeros del partido citado. Gracias.

Biel Perello Biel Perello | Hace un año

Donde esta la sra Armengol? Todo esto ha pasado con ella siendo presidenta y que ha hecho? Nada de nada, solo preocuparse de sus amigos hoteleros y que su jefe Sánchez le de golpecitos en la espalda.

user Aura | Hace un año

No es una cuestión de rojos o azules o negros, que los hay. Dentro de la UE es una cuestión de ricos y pobres. Igual que un alemán puede comprar aquí, un español puede comprar allí. ¿ Que pocos españoles hay que lo puedan hacer? De acuerdo. Pero eso ya depende de fortaleza económica de países con lo que sus nacionales tienen mejores sueldos, pensiones, etc. También hay españoles en Portugal o Marruecos que han optado por vivir allí como pachás y que sin duda fomentan la demanda en esos países. Veámoslo en positivo: vivimos en unas roquetas que son envidiadas y con un nivel de vida bueno. Otra cosa sería si habláramos de servicios de la Administración, que en eso sí tienen mucho que desear y de los sueldos, que son bajos y en ocasiones abusivos.

user Estado retrasado | Hace un año

A mi me parece increible que la gente no ses consciente de donde salen los problemas , el estado interviene el mercado laboral pues mas paro , la electricidad pues mas caro , los combustibles mas caro , la vivienda y mas caro , todo lo que tocan lo pudren mande quien mande , pero claro ellos nunca tienen culpa de nada y aun teniendola no pagan por arruinar al pueblo , el que no quiera creer que mire cuarenta años atras cuando teniamos un estado minimo , como se vivia que recuerdos

M. de incognito Filosofo | Hace un año

45%? Ole, los propietarios estamos de enhorabuena pues. Cuando me jubile vendo por una millonada y me voy a fora vila a vivir como un dios. Los que no sois propietarios estáis bastante en la m. eso si.