user Morlock | Hace un año

Pues a uno le han dado 8.700 pavos porque le ha ladrado un perro. Así que mirando decibelios, por decibelios....

user guaita | Hace un año

!!!NI UNA SOLA LINEA SOBRE LA SENTENCIAS DEL TSJC SOBRE LA ENSEÑANZA DEL 25% EN CASTELLANO!!! QUE VERGUENZA!!!

Zipi y Zape Zipi y Zape | Hace un año

JuanCHay muchos sitios lejos de zonas residenciales donde se puede hacer lo que quieras sin molestar a nadie

user Dany | Hace un año

ClaudioAquilesClaudio seguro que te pasas todo el día en los bares y a la noche de botellón, por eso no te molestan los ruidos y si probarlas con trabajar, quizás cuando apoyes la cabeza en la almohada y un grupo de inadaptados no te deje descansar, no opinarias lo mismo.

user JuanC | Hace un año

Cuando surgen problemas puntuales, como lo de Sta. Catalina, Gomila, etc, la mayoría de la gente es comprensiva y solidaria con estos vecinos. Pero convertir una reivindicación puntual en un 'No a todo' puede volverse en su contra y, no sólo perder el interés de la ciudadanía, si no también su apoyo. Sobretodo si se relaciona restauración con alcoholismo y vandalismo, como algunos exageran. Hay que ser justos y equitativos: un barrio descontrolado es un problema. Un concierto, un festival o una verbena no es un problema. Y la gente no lo entenderá. Cuidado con pasarse de exigencias.

user migjorn | Hace un año

El problema de todo esto es la falta de educación y respeto, lo que no quieras para ti no quieras para los demás. El exceso de ruido es contaminación acústica y es muy perjudicial para la salud la libertad de poder divertirse termina donde empieza la libertad de los demás de poder descansar, el respeto es la base de la democracia. Todos hemos sido jóvenes y nos hemos divertido pero los desmadres de hoy en día son inaceptables hay una mayoría de gente que se cree con derecho a todo y obligaciones para nada hacen lo que quieren sin pensar en los demás las normativas y las leyes existen para algo si no se hacen cumplir no existe ni libertad ni democracia.

user Kikiriki_Douglas | Hace un año

Es problema és que els restauradors fan el que volen. Diumenge de bon de matí, Carrer Fàbrica cap de cantó amb Soler, s'al.lota grenant es redol d'es seu local i a 2 metres tot plé de llosques i merda. Que passi EMAYA ( ja dilluns) i s'hen dugui sa brutó dels SEUS clients...No el podia ficar a sa paperera de devora... Quina barra...

user 8o8 | Hace un año

Es una vergüenza en lo que se ha convertido Palma y parte del resto de Mallorca. Bares y restaurantes por todos los lados con sus correspondientes ruidos meadas y vómitos y ya puedes llamar que no viene nadie. Me quedan pocos años para jubilarme y lo tengo claro los políticos que me han gobernado los últimos 25 años no han mirado por mi bienestar solo para los hoteleres y restsurados, me habeis echado de mi tierra en un par de años me voy a un sitio más tranquilo.

user nadsat | Hace un año

Que sancionen y cierren ya el BAR TOP de la calle Batle Emili Darder!! Los vecinos estamos HARTOS de sus actividades sin licencia, de los ruidos molestos, de borrachos que invaden la acera...

jose Serra jose Serra | Hace un año

Una acta levantada es nada hasta que ayuntamiento saca la multa. Y por falta de personal esto no va a pasar. Restauracion lo sabe. Y la fiesta continua la proxima fin de semana.