user 8o8 | Hace un año

No soy catalán, pero me parece muy correcto que los catalanes quieran defender su idioma en su tierra. Perfecto y lógico!!!!!!

user Aura | Hace un año

Los gobernantes de la Generalitat siempre haciendo amigos. Entiendo que el catalán ha de protegerse. Pero al igual que una defensa ha de ser proporcionada, no es precisa tanta inquina contra el castellano. Un 25% de castellano no le haría mal a nadie. Máxime teniendo en cuenta que es una lengua internacional (usada en muchos países) y que hay zonas (en Mallorca también) que hablando siempre en su lengua materna (que es también la mía) hablan un castellano de forma balbuceante y que da pena. Defender la lengua, sí. Pero con la mente abierta a aprender otras. Ojalá todo catalán o español, además de las dos cooficiales supiera inglés, alemán y chino mandarín que también ofrece muchas posibilidades. Ahora imagino les enmendarán la plana con esa "chulada" y después tendrán argumentos para el victimismo. Porque España es muy mala, oiga.

user Lluís | Hace un año

AngelcaidoÉts tu qui ha de menester ajuda per superar s'obsessió espanyolista contra es català, contra es mallorquí i contra qualsevol llengua i cultura espanyola que no sigui sa castellana. Perque amb ses llengües i cultures estrangeres, segur que no hi tens cap problema. Ès pur nacionalisme espanyol, però s'Espanya castellana que somies no arribarà. Té molta raó aquell forista que sovint escriu per aquí: "A Mallorca, mallorquí!". Sí senyor! 😂

user Funcionari | Hace un año

y?

user Amparo Martín | Hace un año

IGNORANTES Y ANALFABETOS!!

Tomeu Corona de Aragón | Hace un año

Marta VichTu vives en Cataluña, la comunidad española??? El 58% están en CONTRA de la inmersión en el dialecto y a favor de una enseñanza bilingüe. Por lo menos NO MIENTAS, que ya te pareces al presidente de tu país, España.

user Marta Vich | Hace un año

AngelcaidoPor derecho de conquista? Tornaran treure els piolins? No es cansa VOX de supurar odi i violència?

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Marta VichUn 25% de ESPAÑOL es a por ellos? Le recomiendo busque ayuda. Lo de Cataluña es un REBELIÓN CONTINUA que tiene que ser cercenada de forma democrática y judicial y SIN QUE LE TIEMBLE EL PULSO AL GOBIERNO y ojo si este es INCAPAZ los siguientes será muy capaces.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Esa gente no respeta nada. Qué ganas de votar.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Es bien normal, no cumplen una sentencia judicial, los condenan, gobierno indulta......no cumplen la ley, los condenan, gobierno indulta......no cumplen una sentencia.....continuará