user guaita | Hace un año

!!!TODO PURA PROPAGANDA!!! NO SE VE NI A UN POLICIA LOCAL PATRULLANDO A PIE QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER!!!NO MANEJANDO DRONES DESDE EL CUARTELILLO!!

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

FavetaMira, somos 1,1 Mio se habitantes, todo y cada uno con el mismo derecho de vivir aquí. No hay otra industria motor, y todo depende de forma directa o indirectamente del motor … te guste o no. Incluso el funcionario indepe más catalufo vive de los impuestos que nos trae el turismo. Y no se trata de enriquecerse, se trata de alimentar tu familia y vivir. Abre los ojos y vete a Haiti, veras lo q es Mallorca sin turismo.

Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace un año

Yo no digo que el PP lo hubiera hecho mejor, pero lo que esta claro es que bajo el mandato del socialcomunismo, con sus leyes supuestamente encaminadas a disminuir el turismo de borrachera, el turismo de borrachera se ha incrementado mucho, por lo menos en la zona entre el torrent dels Jueus y Riu Center. Vienen más holandeses y holandesas borrachos y borrachas y más alemanes y alemanas borrachos y borrachas. Delante del Megapark ya es un escándalo. Las leyes del Sr. Negueruela no han servido para nada.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

SisetEl 99% de los mallorquines vivimos del turismo. De forma directa o indirecta, y los funcionarios de los que pagan impuestos. Fin.

user xilef | Hace un año

a lo que si que se dedican con mucha efectividad es con nosotros los repartidores el otro dia tenia que trabajar por la zona di varias vueltas y los carga y descarga ocupados por particulares __SUELE SER HABITUAL y claro me tuve que aparcar un poco en la acera , estaba preparando la mercancia cuando ya tenia dos policias encima eso si que es efectividad pero solo con nosotros , eso si con mucha amabilidad me dijeron que me fuese , pues desde aqui les animo a que sean tan efectivos pero con los particulares.

user DJ | Hace un año

Torrent dels jueus Llucmajor Palma, sempre igual, brutó, trileros, manteros, venedors de fruita, mesatjes, carteristes etc, policias que passen per un altre carrer per no fer feina.

user Espet | Hace un año

Y muchos de esos negocios son de extranjeros, desde hoteles, centros de masajes, tiendas, bares para alemanes...muchos son de fuera incluso el personal es extranjero, aquí solo gana el taxi, autocares y algún rent a car local es de lo poco de dinero que se queda aquí.

user PepTONI | Hace un año

PA-RI-PÉ !!! Verdad "Risitas" & Cía ?!? Último verano que os queda....QUE GANAS DE VOTAR YA !!! ARRUIX....INUTILES/ES !!!

user Rebbelde | Hace un año

El paripé de todos los veranos, batiendo récord de ocupación hotelera, lleno hasta los topes de borrachos e incivicos más toda la fauna delinquiendo, y nos presentan el supuesto refuerzo policial, que es insuficiente para la cantidad de desastres y delitos que se cometen a diario EN TODA LA ISLA. Trabajo policial inservible por gentileza de la Justicia.

Som i serem Siset | Hace un año

La inseguretat aumenta per culpa del turisme, qui guanya amb el turisme? els hotelers? idò que paguin ells el plus de seguretat. Hem de pagar noltros la policia per vigilar els negocis privats? que ho paguin els hotelers, o millor, que llevin els hotels