user Jutipiris | Hace un año

Cansado de este circoPues precisamente es lo que más nos merecemos. Lo único, mejor dicho.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Que pena y que tristeza, no merecemos llamarnos seres humanos!! No podemos seguir así!

user Puylurans | Hace un año

JutipirisYo no le he acusado, faltaría más, lo que pasa es que el discurso todos lo sabemos, pero nadie pone solución, por tanto como lo hacemos? antes se decía " quién le pone el cascabel al gato ? a eso me refería. y en ningún modo es un ataque a su persona, esa no era mi intención.

user Jutipiris | Hace un año

Puylurans¿Le ha picado a usted algo? ¿A qué viene este ataque personal? No he atacado a la especie humana, simplemente me he limitado a afirmar y exponer que el hombre se está destruyendo y es el principal y único destructor del planeta Tierra. Y no he pedido explicaciones, soluciones, ni atacado a nadie. Es el resultado de la evolución de nuestra especie, nada más. Y todo eso ha venido a cuento por la muerte de la ballena a causa de las redes y, probablemente, posterior abordaje de un ferry o un porta-contenedores sobre la ballena desorientada. Si hubiese muchos menos habitantes, habría muchas menos redes para pescar y alimentarnos y habría menos ferrys y cargueros, por lo que habría muchas más ballenas. Pero somos los que somos y punto y final.¿Entendido, señor acusador?

user Puylurans | Hace un año

JutipirisLa solución? Empiece por Usted, no usé coche, moto, no navegue, no vuelve, no coma etc, a que no es tan fácil eh ??? .

user Gambius | Hace un año

Que desastre,el karma hará su trabajo,pobre animal para que algunos se coman una mariscada o parrillada,ha de morir no olvidemos un mamífero como nosotros que sufre y siente,algunos merecen extinguirse.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Esto es triste. Deberían morir más seres humanos que animales.

Estrada Estrada | Hace un año

culpa de la extrema derecha franquista o quizas de putin?

user Jutipiris | Hace un año

Obviamente, tantas horas de "malnadar" enredada, mermaron a la ballena. Pero la culpa indirecta de la mengua y/o exterminio galopante e imparable de todos los animales salvajes, así como de la vegetación y el hielo polar, la tiene la SUPERPOBLACIÓN humana de La Tierra. Somos demasiados para un espàcio tan pequeño. Hay demasiadas embarcaciones surcando los mares, demasiados aviones sobrevolando la frágil naturaleza, demasiados vehículos a motor quemando combustible en los siete continentes. Hay demasiado....de todo.

user BURNE | Hace un año

Lastima. El problema es saber si la red estaba identificada como marca la ley, con bandera y nombre del barco. Si fuere así hay que denunciar al pesquero por su actuación y que page las consecuencias. No se puede castigar siempre al pescador deportivo como culpable de todos los males marítimos y pesqueros.