Nitus Nitus | Hace un año

Zelenski, con mucha pena y sin duda dolor, está atado a interpretar el papel indicado. Todo está atado y repartido entre los dos bloques. ¿Cómo se entendería, si no, que la flota rusa bloqueara los puertos exportadores de Ukrania con tantos millones de cereales retenidos, que es la comida fundamental para muchos países africanos (una parte de los nuestros también) y ninguna potencia dé un puñetazo encima de la mesa ?. La ONU un montón de sátrapas, la FAO lo mismo. Un montón de chupópteros diplomados.

Alf Alf | Hace un año

vuy recordar que els agresors son els rusos i els agradits els ucranians. . . . . men fum un puro de la censura de UH

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Me da vergüenza ser europeo. Un continente del que, pienso yo, algunos de los países que lo forman deberían estar devolviendo y/o compensando todo lo expoliado en continentes como África.

user perrymason | Hace un año

Veo que o solo escribís los pro Putler....o se filtran los comentarios a favor de Ucrania. ¡¡¡supongo que sabéis que tenéis suerte de vivir en occidente y poder opinar, algo que NO podríais hacer en vuestra amada Rusia!!! El invasor es Putin, el ladrón de territorios es Putin, el que influencia a otras regiones para socavar la integridad de países soberanos es Putin...y de Rusia huyen todos sus países vecinos, cosa que NO pasa con EEUU. Se ve que queda "chulo y moderno" vivir en Spain y ser pro Ruso y defender actuaciones que todos los que de verdad han tenido contacto con Rusia no defienden. Podréis decir que los medios occidentales están mediatizados y solo cuentan una verdad etc...pero yo lo que veo es que los que han vivido bajo la influencia Rusa les huyen...y eso para mi quiere decir mucho, ya no necesito oir opiniones de la prensa ni occidental o prorrusa.

user Dudo, luego existo | Hace un año

Efectivamente, Europa no ha hecho más que alargar la guerra por bajarse los pantalones frente a los EEUU, cuanto antes retire el apoyo, mejor, que se acabe esta guerra de una vez, que se sienten y negocien la paz. Este individuo está vendido.

user Puylurans | Hace un año

Ya está dándose cuenta de que para Europa, son muchisimo más importante, los mercados, que la malísimamente mala gestión que ha hecho de todo este asunto. Páginas enteras, sobre la guerra , se han convertido en pequeñas noticias, esta guerra ya no interesa a nadie y cada día está más solo. Grandísimo error apoyarle, sabiendo que era un imposible.

user Pygmaleon | Hace un año

En Zelenski, aquest personatge tan fals con amic dels yankis caputalistes i de l'Europa Neoliberal, s'en fot de tots nosaltres, de le clase trabajadora, les sancións cap a Russia, també venen cap a nosaltres día a día en forma una d'inflaccio horrorose. (..)