user yo tmb | Hace un año

Alberto MallorcaDiscúlpeme pues, ahí si le doy la razón xD

user sisto | Hace un año

MedelEstoy completamente de acuerdo con su comentario, que facil es dar la culpa a los demás, tambien de acuerdo en que los de ahora podrían haber hecho algo mas para solucionar los muchos problemas existentes.

Alberto Mallorca Alberto Mallorca | Hace un año

yo tmbMi niña me referia a los 7 años que mencionaba armnegol,titeta 😂

user Dragonera | Hace un año

A veces me cuesta creer que nuestra economía vaya por detrás de ciertos vecinos europeos, cuyo instinto de supervivencia se pone en evidencia en ciertas situaciones.

user Medel | Hace un año

Vamos a ver se reconocemos las cosas y dejamos de comentar de manera sesgada e interesada...el actual govern tiene sus déficits de gestión y credibilidad, no voy a hacer un alegato en su favor pero un poco de seriedad y conocimiento de la historia de estas islas: la situación actual viene derivada de las políticas desarrollistas y masificadoras de la derecha (PP) que durante no solo años sino décadas, ha gobernado con mayorías absolutas en Baleares...de aquellos barros, estos lodos...ahora, tirar todo eso hacia atrás, claro, no se hace ni en un día ni en dos...pero lo dicho, los mayores corresponsables del turismo que tenemos, están actualmente en la oposición: PP

user Cla | Hace un año

He vivido en Londres entre el 1996 y el 2000. Para aquel entonces, en las cadenas de televisión, ya había anuncios, parecidos a las campañas de tráfico de aquí, donde grababan jóvenes en sillas de ruedas o con secuelas graves, a consecuencia de sus vacaciones en Baleares o Costa del Sol, para fomentar la prudencia en los que se iban de viaje, ya que es un problema que va asociado a los excesos que siempre han tenido los turistas que se vienen buscando ciertos tipos de recreo. Es triste, pero es algo cultural que difícilmente se puede solucionar aquí, mande quién mande. Se trata de un par de países emisores de turistas de un cierto tipo, y el problema solo se resuelve a nivel cultural y educativo, allí donde lo tienen (como mucho se podría evitar construir los balcones, castigando a todos por el mal uso que hacen unos pocos). O es que alguna vez han escuchado de turistas españoles, franceses o italianos, víctima de balconing?

user yo tmb | Hace un año

Alberto MallorcaAish mi niño, que joven debes ser si crees que esto pasa desde los últimos 7 años jajajaja titet.. o llevas muy poquito en la isla, eso también podría ser. No cielo, eso que tu señalas como política de izquierdas, que por cierto revisa lo que significa izquierda, lleva pasando desde medianos de los 70, y es una política de gobierno, no de ningún partido. En el 68 decidieron que solo podríamos vivir del turismo. Y poco a poco se fue masificando hacía una nueva ibiza. Da igual el partido, lo que les interesa es colocar a los sevillanos los meses de verano y sacar dinero del desfase, el resto que le den. El dinero que trae el turismo no es para nosotros, los nativos.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Y seguimos, más de lo mismo. Y ayer, la sra. PRESIDENTA ARMENGOL, saliendo en Bellver toda orgullosa y triunfalista de su buena gestión de GOVERN DEL PACTE. es lo que hay!!!!

user Pepito de son gotleu | Hace un año

Esto no es normal

Idiocrazy Idiocrazy | Hace un año

¿Pero que cachondeo es este? Y ni siquiera ha empezado el verano oficialmente. Que desastre!