user Maheta el de la maleta | Hace más de 8 años

Buenos dias, como dice en tono infantil una canción: " Un maletiiiín, yo tengo un maletin, que se abre por aqui, que se abre por alli, con un montón de pasta, para pagar las clausulas, que vas hacer tuuú, Mi maletiiiín.... """" Esto es lo se tenia que haber hecho antes pero, lo el Aleman esta mas tieso que la mojama, un alma en pena. Por se fue!!!

user Damià | Hace más de 8 años

@pep ... deus tenir una vida molt trista , ets un amargat i no te mereixes disfrutar gens ... te penses que perque tens aquesta informació ja pots fer de beneit d'aquesta manera? A jo me pareix que els deus coneixer i te mors d'enveja ...en Damià es un 10 d'al.lot però com es nostro ,sempre hi ha d'haver un beneit que tiri merda a damunt lo nostro i aquesta vegada has estat tu... pensa una mica...

user Asi si | Hace más de 8 años

Lo de ayer tiene muchas lecturas la primera la buena imagen k se dio Creando ocasiones presionando y la otra qe los jugadores ya se kitaron el Peso de no ganar fuera dos victorias seguidas son importantisimas por moral entrega todo q decir d los fichajes asin si, junior sera un goleador al tiempo ortuño mas de lo mismo salomao en cuanto coja el nivel sera el amo del mig del camp pol una buena promesa qedan 8 victorias despues dios dira se nota la mano de fernando Asin Si#!!!

user agnostico | Hace más de 8 años

Enhorabuena por la victoria, ayer vi a un Mallorca diferente tanto en actitud y motivación es evidente que los fichajes de Lago Junior y Ortuño han dado al equipo otro parecer, estoy convencido que cuando el resto de fichajes se puedan incorporar al equipo en perfectas condiciones fisicas serán determinantes, ahora bien dicho esto no entiendo la baja de Moutiño un jugador que demostró tener calidad y fondo fisico para seguir jugando en este equipo, si hemos de hacer una criba mejor empezemos con Coro, Acuña y Truyols.

user Eduardinho | Hace más de 8 años

Rianxeira,y tu si que no eres gallego,seguramente con ese nick falso,no eres más que un pobre balearico lloron.

user Joan | Hace más de 8 años

Ortuño es un buen jugador. Pero me resulta extraño que Las Palmas no lo quiera y tampoco el Zaragoza.....

user ponferradina's club | Hace más de 8 años

"se estrena fuera de casa" o sea, que ya es todo un hombre, podría haberse estrenado con una más cara pero al menos ya presume

user gracias UH radio | Hace más de 8 años

Lo que me reí ayer escuchando la COPE, madre mía qué comentaristas... menos mal que tenemos UH radio que sino la liga sería un aburrimiento.

user Rianxeira | Hace más de 8 años

Ha tenido que ser un gallego el que os enseñe a jugar al fútbol.

user Miau tze tung | Hace más de 8 años

@pep "Cuando uno jode a la gente porque sí,no debe extrañarle que la gente quiera joderle a uno también porque sí"