user YA ES LA HORA | Hace un año

Solo me gustaría que la gente que apoya a esta mujer y este gobierno piense ¿De verdad no se dan cuenta que lo único que buscan es la polémica y el voto fácil por montarles un sarao? Mientras tanto y discutiendo por una fiesta que si bien hace 10 años podría haberse denominado "esencial" para dicho colectivo, en las circunstancias actuales económicas sobretodo y luego tema salud creo que ese dinero y SOBRETODO ese INTERÉS de los políticos sobre el tema podría dirigirse a algo más productivo. Un ejemplo? La playa de Palna a plena temporada de trabajo, llena de agujeros y socavones que se mal tapan y dejan las carreteras por donde pasan miles de coches CADA DÍA como caminos de cabras. Y le pese a quien le pese LA ECONOMÍA BALEAR SIGUE DEPENDIENDO de ESTA ZONA MÁS que de las otras 3 zonas turísticas juntas.

user NormaDin | Hace un año

Hila está muy afectado por el virus de la progrez. Ánimo, pronto serás relevado por cansino, torpe y arruinador.

DESOKUPA DESOKUPA | Hace un año

Ayyy jarrabo

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Hombre...para una fiesta que se quiere hacer en Palma y traiga dinerito, y aún le ponemos palos...

user Land Carson | Hace un año

La ciudad de Palma no puede estar orgullosa de nada, porque es una ciudad muy degradada. Excrementos y orines de perros, aceras en mal estado, suciedad, vehículos abandonados, calles con poca iluminación, basura y trastos abandonados.

user Biel | Hace un año

@noname, es verdad que algunas veces uno se cabrea cuando no se publica lo que has escrito, yo el primero, pero DEBEMOS RECONOCER Y AGRADECER A ULTIMA HORA QUE DE VOZ A LOS CIUDADANOS. Es el único medio de las Islas que lo hace y lo pone tan fácil. GRACIAS.

Alcalino Alcalino | Hace un año

Orgullo de que? de la viruela del mono? pobre mono sin tener ninguna culpa. Si celebran aquí no se que orgullo, podemos esperar un subidón de la viruela del mono, la viruela humana.

user noname | Hace un año

deberían echar del puesto al señor de última hora que me censura tanto mis comentarios. y otros insultan y no los censura. que tío.

user Piruli | Hace un año

A ver... que no es ir contra la comunidad lgtbiq, El fondo del asunto es que aquí se mueve pasta y habrá que controlar quién y con qué justificación se lleva esa pasta. Una rápida búsqueda web muestra que la empresa ELLE opera en varios países. ¿Estamos poniendo esto de lo lgtbiq en manos de una empresa transnacional? Bueno, no digo que no, pero que miren los permisos con lupa

Rafa Rafa | Hace un año

Había una vez un circo Que alegraba siempre el corazón Lleno de color, un mundo de ilusión Pleno de alegría y de emoción…