user David Vecino Palma | Hace un año

Bueno...que nos sigan llamando locos. Recuerden ponerse otra dosis. Y dentro de poco, la del mono

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

Des que mos vacunàrem contra la covid no aturam de sentir casos de gent jove que mor sense estar malalta. Estic molt preocupat.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace un año

Pero venga ya! Si Belen Esteban, Butragueño y Ayuso y sus amigos dijeron que eran seguras! Ni tan solo el presidente de PharmaMar, la farmaceutica más importante de España, se ha vacunado, dado que está en famosa lista de los 2000 falsos vacunados (seguro que son más). Esto dice mucho del experimento que se ha llevado a cabo, algo sabe ese presidente, pero es que si la TV dice que eres un idiota por no vacunarte, corres a hacerlo.

user Jajajaj Jejejeej | Hace un año

Camaiot PowerMenudas chorradas dices … el estrés el ritmo de vida . Sube un 65% los infartos .. pues sigue vacuandote y creyendo a tus políticos .. que verás hacia donde vas … La sabiduría de las redes sociales .. no mejor la tele .. pagados por los mismas farmacéuticas con un solo discurso hacia una sola dirección 🤦🏻‍♂️

user Pablo | Hace un año

@Sa madona des troç: De lo que has dicho antes del Arn y la proteína Spike... ¿Puedes poner fuentes que lo corroboren? P.D.- Youtube y Facebook no se consideran fuentes.

user Ahora sí, ahora no. | Hace un año

... Y que tal el aire que respiramos, ya no nos dicen nada sobre la calidad del aire en Palma.

user Sa madona des troç | Hace un año

Los sanitarios que conozco se lamentaban y echaban pestes contra los no vacunados porque según ellos se ponían muy enfermos y les provocaban estrés laboral. Ahora con un 90 por cien de la población vacunada resulta que tienen más trabajo que nunca. Me llamaban irresponsable no vacunarme. Por mi que no se preocupen porque de Covid ya estoy inmunizada. Lo pasé (un poco mal) en mi casa y sin tomar una sola pastilla porque todo lo que viene de la farmafia me da repelús. Pero por si acaso no me compraré ningún patinete eléctrico.

Camaiot Power Camaiot Power | Hace un año

El estrés, ritmo de vida, malos hábitos y la mala alimentación está clínica y científicamente probado que puede llegar a provocar los tres primeros, pero el "ejperto" mantendrá que todo esto es producto de la vacuna basado en un estudio rotundo y tajante corroborado por el maravilloso mundo de sabiduría de las redes sociales.

user Jajajaj Jejejeej | Hace un año

Xisko Malone StocktonAmén , a tu comentario , cuanta razón tienes .. si después de esto no lo ven es que no hay más ciego que el que no quiere ver

user gasparmelciordejovellanos | Hace un año

Una vacuna, dos vacunas, tres vacunas... Si te da un ataque y no sobrevives bajan las estadísticas del covid.