Is Lengo Is Lengo | Hace un año

Parece el port aventura la calle fábrica por la noche. Se pasaron tres pueblos al conceder tantas licencias. Mucha terraza y poco espacio para andar.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

FavetaLlevamos 6 años de izquierda y miles de permisos. Si quieres ser mínimamente creíble, se coherente.

user ABB | Hace un año

Palma es un muermo de ciudad.

user Pep Remu | Hace un año

A Nuredduna !!!!

user @pescador eterno | Hace un año

Ja es hora que s'aturin ses "mafias" d'es restauradors que els de inporta una merda lo que digui o com mal-viuen es veinats,de negocis que donen de viura a nes barri (menys del 10%) demanau a sa gent des Mercat...ses inmobliaries ja fa temps que han marxat des barri...tot es "monocultiu" de unsols tipus de negoci amb lo cual tot es converteix ambun gran problema,,,,,Lo que dingù pero dingù dels que aquì comenten han dit que es 99'99% de aquets restauradors viuan a Santa Catalina o a N'es Jonquet..

user Solleric | Hace un año

Que deixin es barri com fa 30 anys , es bars per es veinats i lo demes tancat. Es descans i sa pau son sagrats .

user Indignado V3 | Hace un año

Sí hombre. El que no quiera ruido, en la farmacia venden tapones y dormidina, lo que les vaya mejor. Y si no, siempre pueden vender el piso e irse a vivir al campo a respirar aire puro y caca de vaca.

user Puig Roig | Hace un año

Ahora resultará que los culpables son los residentes que llevan viviendo allí 30 - 40 años o más, ver para creer encima te dicen que gracias al libertinaje de la movida han subido los precios de los pisos como si los vecinos quisieran irse de lo que ha sido siempre su barrio, antiguamente a la gente le venía justo saber leer y escribir, la mayoría dejaba el colegio a los 14 - 15 años con el certificado de estudios pero tenían algo muy importante que les habían inculcado los padres que se llamaba EDUCACIÓN eso prácticamente se ha extinguido basta dar una vuelta por la ciudad para ver lo que hay ahora

user Santi Transporter | Hace un año

Los egoístas que van de cena y fiesta a Sta Catalina y cuando terminan se van a su casa donde tienen descanso y silencio, me parece una actitud despreciable y empatía nula hacia estos ciudadanos que las pasan canutas para dormir y vivir. Hasta que no lo has vivido no sabes la barbaridad que estás diciendo

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace un año

- Se hace una calle peatonal, bien. - Se colocan terrazas debidamente legislador y con sus permisos en regla. Bien - lo anterior trae inversion, abre negocios en locales hasta entonces sin un interés parecido a lo que ahora tienen, viene más trabajo. Bien. - a pesar del barullo inicial (porque el ruido ha ido en exceso, lo entiendo) todo ello contribuye a darle mayor valor al barrio y alejar la delincuencia en la que estaba sumida buena parte del barrio, sube el "caché" al barrio. Bien. Y AHORA A QUITAR TERRAZAS PORQUE SÍ? No se dan cuenta que es el mismo patrón sobre el que todos hacemos chistes? El prohibir, prohibir y por si acaso prohibir más... Porque no adoptar medidas de horario etc? Pero no asusten a la inversión y contribuyan a aumentar el riesgo laboral en la zona. Buen ejemplo anterior a todo ello, es el barrio de San Gerreria, barrio 100% degradado, se empieza a reformar, abren bares, ruta Mariana, etc... Los vecinos nuevos que van a vivir allí (que la mayoría en su vida habían pisado el barrio por la delincuencia) se quejan, se cargan la ruta Martinsa, la mayor parte de negocios y de nuevo un barrio regulación después de haber conseguido lo más difícil. Señores tiren de análisis retrospectivo y cometan errores del pasado (sea de un Consistorio u otro...)