user Gadellot | Hace un año

No es ètic regalar cap plaça només peque fa molt d'anys que l'ocupen. Es necesari un procés selectiu just i net, en el qual els valorin els anys treballats i, si amb aquesta ajuda queden darrera, que unaltre ocupi el seu lloc.

user Lectora | Hace un año

Els empresaris no troben gent que vulgui fer de cuiner, ni de cambrer, ni de xófer, entre altres oficis. Però per contra, no s'atura de venir aquí a viure gent jova,en edat de treballar. A què vénen, si menyspreen la feina que s'els ofereix? Doncs venen perque volen ser funcionaris, però com que els pareix que hi ha massa temari per estudiar. se queixen del "pμto Catalàn", protesten fins a la sacietat perque volen que el suprimesquin, i si els dónen una feina pûblica, tracten a la gent nostra com si fóssin delinquents, perque no els agradam.

user ancabo | Hace un año

@Julia Lopez; Lamento su salida de tono, ya que nadie por mi parte a hablado ni ha puesto etiquetas a nadie, Ha sido Vd. la que lo ha hecho diciendo que todos los docentes son de izquierdas, cosa con la cual no puedo estar de acuerdo, pero bien Vd. lo ha dicho. Nadie ha hablado de determinados partidos politicos sino de politicos que quieran hacer bien las cosas. Siempre estan señalando epocas preteritas con conductas reprobables y que esperemos que nuestro entendimiento destierre. Pero por favor no amenacen siempre con los mismo hay otras soluciones.

Angelcaído Júlia López | Hace un año

ancaboSupòs que VOX farà neteja de mestres catalanistes-comunistes interins quan arribi al Govern, com a la guerra civil. Recordau "La lengua de las mariposas"? Idò això: terrorífic

Angelcaído Nanda Valverde | Hace un año

CrashOverrideNo se confongui: això era en temps del PP-UM. Ara ja no governen

user ancabo | Hace un año

@Julia Lopez; indudablemente el govern no tiene que comprar ningún interino porque como tu dices ya son de izquierdas, pero si debe preocuparse de dejar atada su plaza para que en el caso hipotetico de que entre otro govern, que quiera hacer las cosas bien, les imponga un examen oposición para ganarse la plaza, que es lo que toca. Es una verguenza de este govern que se dice de izquierdas juegue de esta forma tan frivola con el pan de tantas familias, que también lo necesitan. Esta manera de actuar es la antitesis del pensamiento proletario del que ellos presumen

user CrashOverride | Hace un año

Por cierto. Los concursos de méritos se están preparando de la forma más oscura posible para garantizar que los aprueben los interinos que ya ocupan las plazas, y por arte de magia pasan a ser de carrera. Se pedirán cursos que sólo tengan ellos, experiencia con programas informáticos a los que solo puede acceder quienes ocupan esas plazas, mayor puntuación por haber ocupado esa plaza en concreto...todas medidas que la jurisprudència no permite pero que les darán igual.

user CrashOverride | Hace un año

Es difícil ser opositor en estos tiempos. Las plazas copadas por toda esa gente que entró hace unos años a dedazo, por partidos políticos, por faniliares o incluso por una llamada del soib con simplemente una entrevista. La mayoría no pasaron ni por una oposición simple para bolsa de esas tipo test....ahora a todos esos se les va a regalar la plaza, y luego os preguntáis porqué nada funciona. No puede funcionar una administración plagada de gente que desconoce totalmente las normativas y siguen el propio criterio que ellos establecen.

user jaque | Hace un año

Hay muchos trabajos sin ocupar en el sector servicios o tenemos que ser todos funcionarios

user Nin | Hace un año

No hay sitio para más enchufes