user Sun | Hace un año

Según entiendo.. no confia la dirección en el Jefe de Servicio porque no podría asegurar que siguieran como están sacando el trabajo a destajo, "esclavos" en consultas, planta y quirófano, y encima peonadas, les plantan las horas extra como un dineral que se llevan y creen que ellos están por un dinero "extra"?? Sino que realmente están sacando continuamente el trabajo..

Ivan 84 Ivan 84 | Hace un año

Me imagino la situación : - Necesitamos traumatólogos por favor venir a la isla El Traumatólogo : - Cuales son las condiciones? Consellería : - Poca cosa, nivel Catalan Z, alquileres por las nubes , coste de vida tipo Beverly Hills y si tal.. Te pagamos mal las horas extras, Que te parece?. El Traumatólogo : Me quedo a la península, un saludo

user Toñitos | Hace un año

ZoeEso no es posible. No saben lo que es un "turmell". Lo importante es que sepan catalán.

user jaque | Hace un año

Todos los problemas que he tenido me han derivado al San Juan de Dios y resonancias a mutua balear, cuanto nos cuesta estás contratas teniendo un hospital público.

user Bàmbol | Hace un año

Si l'administració sospita de irregularitats en la gestió del servei de traumatologia per part del cap, té dret i a més el deure de suspendre'l al manco fins que no es demostri el contrari. La reacció corporativa dels metges demostra que els malalts és el que menys els importa: Que esperin tot el que faci falta..... I si no tenen en compta al malalt a la hora d'agafar una mida tan radical com és una vaga, serà perquè el cessament els perjudica la butxaca. D'altra manera no s'enten. No era suficient fer un escrit de protesta públic donant suport i denunciant el que vulguin, o bé posar una demanda judicial, si creuen que els seus drets no s'han respectat?Però de cap manera tenen dret a perjudicar encara més als malalts que esperen una operació, deixant d'operar... D'altra banda, deontològicament parlant, el Col.legi de Metges quina opinió té?

Guillem Guillem | Hace un año

Los traumatólogos no van a dejar de hacer peonadas, les supone una fuente de ingresos muy importante. En el caso de que se nieguen, esos mismos servicios se seguirán ofreciendo desde la sanidad privada con su consiguiente coste para el erario público.

Zoe Zoe | Hace un año

Me parece muy bien que no quieran hacer peonadas.Que se contrate a médicos de otras comunidades o extranjeros para que trabajen y operen por la tarde.

user Armando | Hace un año

Hay que rogar de no tener nunca la necesidad de acudir a ningún hospital.. Hay que cuidarse.

user Bon día!!! | Hace un año

Los médicos curan. Los políticos y los malos gestores generan problemas. Mi total apoyo a los médicos.

Isabel Julià Isabel Julià | Hace un año

En 40 años trabajando en Sanidad, jamàs habìa vivido una gestiòn tan nefasta como desde que està este Gobierno. Es un caos total!! Sanidad se les ha ido de las manos. Y para rematar, ahora se atenta contra la Ley de protecciòn de datos, publicando foto con nombre y apellidos de un mèdico.