user Sun | Hace 2 meses

Según entiendo.. no confia la dirección en el Jefe de Servicio porque no podría asegurar que siguieran como están sacando el trabajo a destajo, "esclavos" en consultas, planta y quirófano, y encima peonadas, les plantan las horas extra como un dineral que se llevan y creen que ellos están por un dinero "extra"?? Sino que realmente están sacando continuamente el trabajo..

Ivan 84 Ivan 84 | Hace 2 meses

Me imagino la situación : - Necesitamos traumatólogos por favor venir a la isla El Traumatólogo : - Cuales son las condiciones? Consellería : - Poca cosa, nivel Catalan Z, alquileres por las nubes , coste de vida tipo Beverly Hills y si tal.. Te pagamos mal las horas extras, Que te parece?. El Traumatólogo : Me quedo a la península, un saludo

user eltrenzas satu | Hace 2 meses

Lo que mas sorprende no es la noticia en si, si no la cantidad de cargos: gerencia, direccion medica, subdireccion medica, jefe personal, direccion atencion hospitalaria, subdireccion atencion hospitalaria, consellera, subconsellera, etc etc por cierto ¿HAY MEDICOS EN SANIDAD O SOLO CARGOS POLITICOS?? ya voy entendiendo las listas de epera de mas de un año para operar una hernia en Ibiza

user Toñitos | Hace 2 meses

ZoeEso no es posible. No saben lo que es un "turmell". Lo importante es que sepan catalán.

user jaque | Hace 2 meses

Todos los problemas que he tenido me han derivado al San Juan de Dios y resonancias a mutua balear, cuanto nos cuesta estás contratas teniendo un hospital público.

user Bàmbol | Hace 2 meses

Si l'administració sospita de irregularitats en la gestió del servei de traumatologia per part del cap, té dret i a més el deure de suspendre'l al manco fins que no es demostri el contrari. La reacció corporativa dels metges demostra que els malalts és el que menys els importa: Que esperin tot el que faci falta..... I si no tenen en compta al malalt a la hora d'agafar una mida tan radical com és una vaga, serà perquè el cessament els perjudica la butxaca. D'altra manera no s'enten. No era suficient fer un escrit de protesta públic donant suport i denunciant el que vulguin, o bé posar una demanda judicial, si creuen que els seus drets no s'han respectat?Però de cap manera tenen dret a perjudicar encara més als malalts que esperen una operació, deixant d'operar... D'altra banda, deontològicament parlant, el Col.legi de Metges quina opinió té?

Guillem Guillem | Hace 2 meses

Los traumatólogos no van a dejar de hacer peonadas, les supone una fuente de ingresos muy importante. En el caso de que se nieguen, esos mismos servicios se seguirán ofreciendo desde la sanidad privada con su consiguiente coste para el erario público.

Zoe Zoe | Hace 2 meses

Me parece muy bien que no quieran hacer peonadas.Que se contrate a médicos de otras comunidades o extranjeros para que trabajen y operen por la tarde.

user Armando | Hace 2 meses

Hay que rogar de no tener nunca la necesidad de acudir a ningún hospital.. Hay que cuidarse.

user Bon día!!! | Hace 2 meses

Los médicos curan. Los políticos y los malos gestores generan problemas. Mi total apoyo a los médicos.