user Juan | Hace un año

LGTBI de Cort. De verdad un Ayuntamiento necesita estas concejalías? para que sirven? a quien benefician y dan apoyo?. Por que los homosexuales necesitan estos montajes de jaranas ?, no son gente normal?. Pues a comportarse como lo que son sin tener que derrochar ese dinero que es de todos los ciudadanos.

user Guillermo | Hace un año

Seguro que me censuran pero.....ahí va....Sr Hila no tiene usted verguenza. Pero ninguna. Hay personas, mujeres niños y ancianos en Palma en una situacion alimentaria y de ayuda deficiente, mas que deficiente. Porque el dinero, la partida para este evento no lo destina a comedores....y sectores que puedan mitigar las carencias alimentarias y sociales. Yo se lo dire .....porque ni corazon ni verguenza tiene. Dicho sea.

user NormaDin | Hace un año

Vivas, Jarabo, Hila, y la secta progre en pleno, son como los reyes catatónicos, tanto monta, monta tanto. Cuán poquito les queda. Pronto dejarán de enredar y arruinar.

user Aina Palou | Hace un año

Tolito49El que sí té un xalet d'un milió € pagat amb xiringuitos del PP (i sense hipoteca) és n'Abascal. De què ha treballat? Per què sortia als papers de Bárcenas el Sr. Santiago Abascal? No responen mai

user Ismael | Hace un año

¿Regidora de “Justicia Social”? Sinceramente no me creo, que imparta dicha Justicia Social por igual, a hombres y mujeres

user noname | Hace un año

jarabo nunca cumple sus promesas

user YA ES LA HORA | Hace un año

InterventorEsa clase de comentario podría habérselo ahorrado, la condición sexual de cada uno y su libertad es de los pocos logros que podremos atribuirnos en la historia los que vivimos y viviremos en el s XXI...

user Jorge07 | Hace un año

Desanganse de “esto” de una vez; dan una pésima imagen, tanto para la ciudadanía como el colectivo que dice representar. Seguro tienen por ahí algún repuesto más digno.

user YA ES LA HORA | Hace un año

Soy heterosexual, blanco y hombre así que mi opinión para muchos valdrá poco o nada, pero la voy a dar. Creo que decir que el desfile es una "necesidad vital" para el colectivo es más algo de cara a la galería y a las elecciones para asegurarse el voto de dicho colectivo. Aunque no entiendo porque se le pone trabas a que se célebre dicho evento( si es que eso es verdad y no una fake para hacer noticia y propaganda 2x1 ) Personalmente esta mujer y sus declaraciones solo me causan repulsa, no hacia su condición sexual ni mucho menos, sino a los pocos valores, ética y gran cinismo que utiliza. Aunque eso es algo común desgraciadamente en política actual.

user noname | Hace un año

dinero para los pobres, ayudas para alimentación etc. abrir. comedores. etc. sería lo principal con el presupuesto de eso.