user Mallorqui | Hace un año

Borracho, se da a la fuga, atropella y le cambia la vida a otra persona inocente para siempre y ni siquiera entra en la carcel. VAYA JUSTICIA DE MIERDA!!!

Yo misma Lolyta | Hace un año

Resumen dl artículo: un borracho le jode la vida a una persona, lo deja tirado peor q a un perro y dsp d 5 años c celebra el juicio; y no pisará el talego y santas pascuas…. Así estamos….. a mi me pasó lo mismo, solo que el que me dio d frente era un Picoleto con un patrullero en el 2011, me operaron 19 veces, 8 meses ingresada, años y años de rehabilitación, a día d hoy no he terminado d recuperarme, me tendría que operar para mejorar mi calidad d vida(tengo dolor crónico y la pierna fija), pero no me quieren operar xq no c les antoja pagar la cirugía. Juicio? No, gracias aún… me dejaron minusválida total y solo tengo una pensión de €500.- el culpable? No le hicieron ninguna prueba(c durmió conduciendo a las 14:30hs.),pidió traslado y ahora está en la península como si nada…. Yo “cumpliendo condena”… que barato sale joderle la vida a alguien en España…. El slogan es: “si eres psicopata y quieres saber lo que c siente arruinarle la vida o matar a alguien, vente para España, q d seguro o pisas la cárcel…”

user Jutipiris | Hace un año

BURNETienes razón en todo, especialmente en que él y muchísimos más seguirán conduciendo bebido/drogados, con o sin carnet, con o sin pena de prisión. Pero no es trascendente q

user Gambius | Hace un año

Que no vea hasta el día de su jubilación más que lo justo para comer y no morirse,lo demás cobre a reparar el daño .

user Francisca | Hace un año

No anan de cap manera Cuàntes persones acabaràn mortes, mutilades, etc.perque canviin ses lleis? Aquesta "genteta" no hauría de poder conduir mai més. I anar a la presó de cap. Reincidència segura me temo🙄

Miquel Ferra Miquel Ferra | Hace un año

Esto va bien, creo que faltaban las 2 palmaditas en al espalda, el rapero Valtònic (adelanto que me da igual lo que le pase) 3 años de cárcel por una canción en la que habla de las tropelías del Emérito, y éste que casi mata al ciclista 2 años, va bé molt bé. Como siempre recuerdo a los fallecidos por borrachos y ojo que encima se han dado a la fuga la joven de la Colònia de Sant Jordi, los tres fallecidos en la autopista de Calviá, la chica de San Cayetano, el policía de Sineu que iba con su hijo, y podríamos seguir. Es una vergüenza. Yo tengo claro q

user Bunyol Foradat | Hace un año

No llega a dos años... Que burla, al menos que pise la cárcel.

Astur Astur | Hace un año

Que pena de justicia, condena de 2 años significa que a los 8 meses ( descontado lo que ya haya estado) obtiene el tercer grado. Conduciendo ebrio, se da a la fuga ( dejando a esta persona desangrándose en la carretera), lo atrapan, y le admiten como atenuante que le haya pagado ya 2.500€ ?. Lo dicho que pena de justicia.

user Yomismo | Hace un año

La Levisima condena a este sujeto es el mejor acicate para que cuando un borracho mate a alguien decida huir. No hay agravante alguna por su miserable conducta y sin embargo basta añadir 2.500 euros para que se le aplique una atenuante. Hubo una vez en la que la Audiencia justificó la prisión provisional en que el hecho mismo de que huyera del sitio justificaba la prisión provisional ante el riesgo de fuga. Pero solo fue una sentencia.

user A pues.... | Hace un año

Normal que siga habiendo todo tipo de accidentes por imprudencias, temeridades, alcoholemias, conducciones bajo efectos de drogas, muertes y lesionados. En este país sale prácticamente gratis.