user jaque | Hace un año

Pues si la presidenta era la primera en saltarse las reglas en plena pandemia para muestra un botón.

user BlasdeLezo | Hace un año

Tenemos el mayor índice de turistas idiotas de toda europa, muy poco les pasa para lo que se merecen. Mi desprecio absoluto a esa chusma que nos llega, especialmente de Alemania

user Caza bobos | Hace un año

Pero señores ¿por que dicen un verano lleno de imprudencias? Si ESTO LLEVA PASANDO DESDE QUE CHIQUITO DE LA CALZADA LLEVABA PAÑALES!!!! Si solo fuera eso pero yo he visto los padres de juerga y los hijos en la habitación y lo que es peor los padres borrachos cono una castaña haciendo en la habitación en fin..... mientras los niños o bebés en el balcón con un calor que haría morir un camello.

Deinca Deinca | Hace un año

no pasa nada. no se perderá mucho.

user Gambius | Hace un año

Es lo que hay,su familia cuando los ven deberían plantearse que han educado basado en juergas y alcohol,algo no marcha bien. Si,a mí me podría pasar,el mio no fuma,ni bebe,ni se droga. Es verdad puede morir de caerle una maceta ,de que un desgraciado de estos alcoholizado lo mate,pero mi trabajo está hecho como educador,miles y millones no pueden decir lo mismo.

user yo tmb | Hace un año

Aquí en Mallorca llamamos temporada alta, y es normal. Pero me alegra que lo perciban ask.

user Uepcomanam | Hace un año

Me cuesta entender cómo, tras todas las noticias que, imagino, esta gente lleva años mirando en todos los medios, para pasar de una habitación a otra sigan sin utilizar la vía más lógica, que es el pasillo. De verdad no lo pillo.

Jubilado Jubilado | Hace un año

¿Preocupación policial: «Puede ser un verano de imprudencias continuas»?... Yo se lo adelanto: ¡Va ha ser un verano de imprudencias continuas!. Como si lo viera, crearán un comité, con sus dietas y horas extras, para analizar el problema. Nombrarán a un Director General; 2 Subdirectores; 4 Directores adjuntos; 7 Coordinadores; 6 Jefes de Sección. Después de todos estos nombramientos, analizarán el presupuesto restante disponible y comprobarán que sólo les queda presupuesto para contratar una plaza de Policía de Refuerzo.

Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace un año

Lo que pasa es que somos una marioneta de Madrid. mientras les paguemos millonadas cada años en impuestos, les da igul lo que pase, el marron es para nosotros

user Rafel | Hace un año

smitherTotalmente cierto, como la vida misma. Sólo te ha faltado añadir que luego del berenar de 20 euros me monto en mi cochasso novo de 30.000 eurasos para recorrer los 500 metros que separan el restaurant de ca meva.