user NormaDin | Hace un año

El primo más guapo de Alain Delon [el pueblo elegido es más francés que español ] se paseaba por Palma con dos gorilas guardaespaldas. Qué los conserve. Le van a ser muy útiles cuando se acabe el régimen mafioso de impunidad.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

SisetEfectivamente, quererse independizar no es un delito, usar atajos ilegales financiados con dinero público sí lo es.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Más que «La represión continúa» sería la justicia se abre camino a pesar de las zancadillas de los políticos.

Alcalino Alcalino | Hace un año

Este golpista es el que dice que ellos son una raza superior? Se habrá mirado el al espejo?

user Marta Vich | Hace un año

¿Cumplir la Ley? ¿Como Macarena Olona, inmigrante ilegal en Andalucía? ¿Como Espinosa, que no paga sus deudas? Como Abascal, que no hizo la mili y vive de sus chiringuitos? Como el CNI, que espía ilegalment y amenaza a Corinna? Como el Emérito y sus choriceos, que también cumple la Ley? Como Botín, que defraudó una fortuna en Suiza? Com Felipe VI, que era beneficiario de las cuentas de su padre? La Justícia espanyola és d'extrema dreta i franquista

user Ponte Alegre | Hace un año

Pocavergonyes !!! delinqüents !!!!!!!!!!!!!

user Aina Palou | Hace un año

Jan FerragutSiset, digues un sol país on una part es pugui independitzar de la resta??? Escòcia, Quebec, Irlanda del Nord, Islàndia, Finlàndia (de Suècia), Lituània, etc.

user Lectora | Hace un año

@Angelcaído. Escocia del Reino Unido, Nueva Caledonia de Francia, Terranova de Dinamarca y hay más,que ahora no recuerdo. Pero aquí todo se hace a base de insultos y garrotazos y aún pesan mucho los años de dictadura golpista. Por ello, mucha gente se escandaliza cuando se pide pacíficamente la independencia, mientras que se aplaude cuando se dice que "la culpa es toda de los judíos" o que "habría que fusilar a todos los hdp que han votado a las izquierdas", o se dispara con una metralleta sobre fotografías de Presidente y algunos de los ministros, entre otras tropelías de la extrema derecha de las que se ha dalido de rositas por culpa de unos jueces que son de todo, menos imparciales. Espero que se renueve el CGPJ de una vez por todas, y que vuelva a haber jueces justos en los altos tribunalrs. Nada más.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

BlasdeLezoSi cometió delitos, está demostrado, lo que se libró por una ley que le da inviolabilidad (la ley mas vergonzosa de toda la justicia Europea) demostrando que NO todos somos iguales ante la justicia (por mucho que lo digan). Ademas de tener que regularizar mas de 4 millones de euros

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

SisetREFERENDUM A MALLORCA PER SA LLENGO es un DELICTE?