Yo misma Lolyta | Hace un año

El problema, dicen varios comentarios es el incivismo, ejemplo:si salgo en coche borracha lo más normal es que tenga,como mínimo, un roce con alguien/algo, y no será culpa del dueño del bar que me vendió los combinados,el súper, el establecimiento o la poli xq me permitió conducir,sino que la culpa será mia x hacerlo… no c si entienden el quid…x + que todo esté señalizado y rotulado, si vas ciego y no eres coherente de cabeza solo pasaran calamidades. En sus países esas cosas no las hacen,pero aquí si…creen que ésto es tierra d nadie…. La crisis es cultural más que económica.

user Groucho 74 | Hace un año

DaniEn Ibiza no se oyen tantos desastres como aquí.

Marenostrum Borja Fdez. | Hace un año

Mis mejores deseos para el chico. Una pena que por un acto propio de la juventud y tan inocente como tirarse a una piscina de cabeza le pueda marcar de tal manera el resto de su vida. Ojalá que se recupere.

Aduanero 308GT | Hace un año

Como "joderse" la vida de la manera más tonta ... Cómo están las cabezas madre mía

federico1976 federico1976 | Hace un año

Vamos a ver, los que ponéis que si estaba bien señalizada la piscina y todo lo demás…en serio?? Realmente creéis que con la borrachera que llevaba encima iba a parar a mirar una señalización? Es una tragedia pero la culpa es exclusivamente de sus acciones y punto!

user DAVID JIMENEZ | Hace un año

La culpa no es si los cubatas en España están mas llenos o si hay que marcar la profundidad de las piscinas o el horario de la piscina, la culpa la tiene la propia cultura del pais de origen, la educación y el sentido común. ¿Alguien ha oído que los españoles se maten en Punta Cana o Rivera Maya haciendo valconing?, lo pongo como ejemplo ya que es nuestro destino turístico en invierno, yo no veo en las noticias españoles colgándose de farolas en Berlín, ni haciendo sus necesidades en las calles de Londres o incluso escupiendo en los bares al suelo, ¿a que no oís eso?, pues es así de simple, el problema no son nuestras instalaciones, tampoco que el alcohol sea mas barato, el problema es que en su pais nadie les educa para que sepan hasta donde pueden llegar y que cuando estén en un pais turístico el "todo vale" no vale. Siento mucho lo de este chico, pero es un ejemplo mas de la poca cultura y desgraciada educación que reciben aquellos paises que creemos nosotros que son superiores en valores al nuestro.

user Dani | Hace un año

Me hace gracia vuestros comentarios que siempre es la mala gente que viene a magaluf o playa de Palma.( Arenal).. EN IBIZA QUE VAN HACER??? ACAMPADAS Y VER LA ISLA..... MUCHISIMOOOOOO PEOR , CASI TODOS LOS QUE VAN SE PONEN FINOS DE TODOOOOOOOO... PERO COMO SON DE DINERO , FAMOSOS,ETC... NO SE QUIERE DECIR NADA... LA ISLA BLANCA Y DE LA FIESTAAAAAAAAA.... SOBRE EL CHICO , ME SABE SUPER MAL POR ÉL . UNA PENA ACABAR ASÍ CON TÚ VIDA

user Silvia | Hace un año

Qué lástima. Todos los turistas tendrían que ver Mar Adentro antes de pisar la isla. Y totalmente de acuerdo con @Andrew y la gran mayoría de comentarios.

Joanot Colom Joanot Colom | Hace un año

Sembla que aquí ningú llegeix... La notícia diu que se va tirar a una piscina d'un Beach Club, no de cap hotel. Mirant l'horari d'obertura del Beach Club, a la 01.30 ja estava tancat. Per tant, i el més probable, és que aquest al·lot hagués botat el mur i s'hagués colat.

user Cap amunt | Hace un año

Quina pena més grosa haurien de fer un folletos a n'és hotels explicant cuatre coses de seguretat bàsica. Me sap molt de greu.