user en tofol d´en bou | Hace un año

espero que el Sr. Dalmau es desplaci amb autobus en comptes de cotxe oficial, espero que el Sr Dalmau se'n vagi d'excursions amb autobus de línia, espero que el Sr Dalmau vengui el cotxe i el dels seus familiars per donar exemple i si per un motiu , I Déu no ho vulgui, hi ha una urgència, que es vagi caminant a l'hospital perquè no contamina igualment a tots els del seu partit fins llavors a Moto una salutació P.S A les properes eleccions parlarem !!!!!!!!!!!

user Elias | Hace un año

Los moteros debemos saber a quien conviene votar.

user Guillermo | Hace un año

Yo lo tengo claroy todos debemos actuar igual. Que el ayto. nos pone Ora en las motos, pues todos en coche, veremos cuando dura. Porque el caos puede ser de ordago. Así de claro. Ya esta bien de medidas recaudatorias para sacar dinero a los mismos. Ineptos. Mas que ineptos.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

FilosofoRenault Twizzy

user galveston | Hace un año

la manifestación del miercoles 25 en la plaza de España la monto igual......

Dr. Pepe Honker | Hace un año

Ni ara ni mai... SOS VOX

user Rebbelde | Hace un año

Claro, el problema principal es dónde se pega el ticket de ORA en la moto para que el/la vigilante pueda verlo, y al mismo tiempo, no se lo puedan robar los otros motoristas o algún gracioso/a lo retire. Sino fuera por ésto y porque van a perder todavía maaaaássss votos, seguirían con la brillante idea.

user NormaDin | Hace un año

Con o sin amoto, votar a los sicarios de Pancho Antonio debería estar castigado con una factura de psiquiatra caro.

Sergio García Sergio García | Hace un año

Si los moteros se pasaran al coche, sería insoportable para todos. Hay que potenciar las motos y no las bicis, que con la bici en verano en Mallorca sudas la gota gorda y además sólo vale para desplazamientos cortos de una personas. Con una moto, al menos pueden ir dos, contamina mucho menos que un coche y libera espacio urbano de las carreteras y aparcamientos, que donde aparca un SUV, un monovolúmen tan de moda estos días, aparcan 5 ó 6 motos.

user Joan1964 | Hace un año

Palma es una ciudad para que se imponga la bicicleta y especial la eléctrica, en 10 minutos con una eléctrica puedes recorrer fácilmente toda Palma, pero seguramente esto es un debate que en unos años no existirá porque en 10 años prácticament el 90 por ciento de los coches al igual que motos serán eléctricas, el tema de los vehículos eléctricos acaba de empezar, pero al ser una isla pequeña el transporte eléctrico será una realidad total en menos de lo que pensamos y por lo tanto ruidos y contaminación estarán terminados