user magdaleno | Hace un año

Grande Reina. sempre et recoradem. a poc porters he vist fer les parades a boca de canó que mos has salvat. la teva parada a Sevilla (com moltíssimes altres) val el seu pes en or. Moltes Gracis.

user Gadellot | Hace un año

Le deseo lo mejor. Se lo merece. Seguramente sin él ahora estaríamos en segunda.

Mon Cau Mon Cau | Hace un año

Nunca he sido fan de Manolo Reina, pero eso no quita que considere que ha sido de los jugadores más importantes de la plantilla y un profesional como pocos. Por supuesto agradecerle todo lo que ha hecho por el equipo, porque nuestro Mallorqueta, significa mucho para mucha gente en la isla. Gracias Manolo y mucha suerte!!!

user Pasaba por aquí | Hace un año

Históricamente el Mallorca siempre ha tenido grandes porteros como Zaki Badou, Toni Prats, Roa, el "mono" Burgos, Leo Franco, Garo, Aouate, Moyà... por mencionar algunos pero ninguno de ellos estuvo en segunda B para subir al equipo a primera y por si fuera poco ha sido providencial para la permanencia. Si Aguirre no hubiese apostado por él, estoy seguro de que ahora mismo el Mallorca sería equipo de segunda. Por cierto, un monumento para Abdón, quizás no sea un superclase pero lo suple con corazón y testiculína. Abdón siempre en mi equipo.

user Biel | Hace un año

GRACIAS Lolo por estas 5 temporadas. Te recordare como uno de los grandes porteros que ha tenido el Mallorca que ya son unos cuantos. Asi como valen lo mismo el gol de Iniesta y el paradon de Casillas a Holanda, vale lo mismo el gol de Abdon y tu parada al Depor Gracias por tu profesionalidad y tu veterania aportada.

Pep1946 Pep1946 | Hace un año

Gracias infinitas Manolo, siempre creí en tí, has tapado casi todas las bocas, menos el bocazas Antoni, estarás en la historia de un gran Club, y espero que en tu Málaga triunfes y disfrutes del resto del futbol que llevas encima. Me emociono, con tus paradores, con tus reflejos, con tus salidas siempre acertadas , con tus uno contra uno, has sido un 10 !!!

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace un año

Fernando, me llamo Fernando Cortés...Con el ascendimos 3 veces, no 2 como tú dices, es por eso que Antonio le tiene tanta rabia, porque su equipito será como mucho de segunda Beeee

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Que grande has sido Manolo. Nos ascendiste dos veces y empezaste Enel barro. Nos has salvado en 3 partidos tras haberlo pasado mal en el banquillo. No te olvidaré jamás porterazo. Va a ser difit encontrar un sustituto.

user Iñaki Mangarin | Hace un año

Tens raó Antoni, en Manolo Reina no ha fet res al futbol... no com tu que ets una estrella muncial, més coneguda que en Pele, Maradona, Beckenbauer, Mesi... i a més no escrius collonades. Que consti que em tira més el Baleares que el Mallorca, però enhorabona per la permenencia al Mallorca i als resentits criticadors, que tenguin un bon estiu, en Reina el tindà, va arribar a un equip de segona b i deixa un equip de primera.

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace un año

Gracias por todo Manolo. Este año no a sido bueno, pero la parada contra el Sevilla fue clave.