user José Antonio | Hace más de 8 años

Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre"."Queremos que todos se sientan miembros de una comunidad seria y completa; es decir, que las funciones a realizar son muchas: unos, con el trabajo manual; otros, con el trabajo del espíritu; algunos, con un magisterio de costumbres y refinamientos. Pero que en una comunidad tal como la que nosotros apetecemos, sépase desde ahora, no debe haber convidados ni debe haber zánganos".

user unitat de cures intensives | Hace más de 8 años

A les Illes Balears ni PP ni PSOE ni cap comparsa seva duran cap benefici. Hem de treure les nostres castanyes del nostre foc. I no fer el joc a aquest enfilall de centralistes.

user 1947 | Hace más de 8 años

Sin palabras la que nos espera es gorda y triste, sino tiempo al tiempo que de artistas en la Política vamos sobrados.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Luenga ese mal escudero de Sánchez afirmaba el otro día que Rajoy era un TRILERO....Como es habitual en el se equivocaba el trilero numero uno es su jefe Sánchez . La jugada para RETRASAR el control de Congreso Federal es digna de un profesional,al que nunca nos querríamos parecer.Un Secretario General que insulta a mas de 7 MILLONES DE VOTANTES no puede terminar nunca bien,estoy seguro...Esperemos que los que sufran,las consecuencias de esta ceguera motivada...no se sabe bien por qué,sean los que han decidido vincular su futuro al de Sánchez de forma libre como su ejecutiva o algunos Presidentes de Comunidad y no salpique al resto de españoles que no nos merecemos lo que está ocurriendo en la política española.

user si esto es ser sociata | Hace más de 8 años

moraleja : el socialismo fomenta la vagancia y el vivir a costa de los demás con el mínimo esfuerzo o mejor sin ningún esfuerzo . es muy fácil para el vago pedir que le quiten al que tiene algo que ha conseguido con su trabajo y se lo den al vago

user esto es ser sociata | Hace más de 8 años

"En una mesa están sentados un socialista, un pobre y un millonario. Arriba de la mesa hay 20 galletas. El socialista toma 19 galletas y convence al pobre que el millonario le va a robar la última...". «Como el trabajo es la fuente de toda riqueza, nadie en la sociedad puede adquirir riqueza que no sea producto del trabajo. Si, por tanto, no trabaja él mismo, es que vive del trabajo ajeno y adquiere también su cultura a costa del trabajo de otros»

user Biel | Hace más de 8 años

Que parte del mensaje no entiende Sanchez? de partido de ultra izquierda ya tenemos uno que se llama Podemos, es inútil que insista en crear otro que se llame Psoe.

user aZenon | Hace más de 8 años

Le recuerdo que el partido más corrupto es el PSOE, por los casos actuales de imputación y por haber institucionalizado la corrupción desde el primer día que cogieron el poder, Juan Guerra el mejor ejemplo. Luego la maquina se puso en marcha y todos a robar.

user Ya es ya | Hace más de 8 años

Que se repitan las elecciones y sólo entre los dos partidos más votados como se hace en otros países "DESARROLLADOS".

user Damiedo | Hace más de 8 años

El que va a condenar al psoe, el que ha fracasado en las votaciones hace una exhibición antidemocrática de siempre, antes con el diablo que con la mayor fuerza política. Alea jacta est, el psoe ha firmado su defunción y la de aquí, dentro de poco con los de podemos, si la actual presidenta del 18% y dentro de nada del cero por cien.