user perrymason | Hace un año

sargantanaPues si, veo que tampoco te enteras, este impuesto se le cobrará a la empresa PRIVADA que incinera residuos en Mallorca y no tiene porque repercutirlo al ciudadano. Si el Govern y el Consell andan "vius" no deberían dejar que eso pase...y tendría que salir de los pingües beneficios de la concesionaria Tirme, entiendo que ese es el objetivo del Govern. Pero bueno....seguid viéndolo como afán recaudatorio y una medida contra los ciudadanos, yo en este caso no lo veo así y creo que está muy bien penalizar esos sistemas tan rudimentarios y tan del siglo XX.

user sargantana | Hace un año

Menos mal que hay alguien que sabe de que va,verdad perrymaison, que los demas solo ven afan recaudatorio en este Govern,verdad perrymaison. Y a quien te crees tu que le cobraran al final este impuesto perrymaison, al ciudadano que es el que tiene la pasta, o no.

user perrymason | Hace un año

¡Que no os enteráis! Que este impuesto no es para que lo paguen los ciudadanos sino quien incinera basura, es decir para Tirme. Esperemos que al menos no puedan repercutirlo en el ciudadano y salga directo de sus muy bien nutridas cuentas bancarias.

user Toni | Hace un año

Uno de aquiEs que debería ser del govern, y los beneficios repercutir en los propios ciudadanos. En eso estoy de acuerdo, lo que añadí es que además de no dar todo lo que recaudan lo cual es ilegal nos añaden otro impuesto! Es vergonzoso!

Pepsi Boom Pepsi Boom | Hace un año

Cada vez son menos creativos con sus vueltas de tuerca al contribuyente. Le ponen una pegatina verde o social a la nueva tasa / impuesto / mangoneo y ale! Si es que son un meme con patas.

El Criticon El Criticon | Hace un año

¿Pero esto que es? Acaso creen que somo todos tontos? hace mas de veinte años ya se inventaron el impuesto de incineracion, en esos tiempos parecia "barato", ahora ya llega a 170€.. y ahora otro para lo mismo. DIMISION SEÑORES, DIMISION, Y USTED, SEÑORA, NO VOTE MAS A SINVERGÜENZAS. Que le toman el pelo y todo lo que pueden.

Toni@1962 Toni@1962 | Hace un año

Dice este pavo que representa un hito histórico!! Pero de dónde salen todos estos mangantes? La “progresía” esta, aprieta más con los impuestos cuando menos dinero dispone el ciudadano. Menos mal que todo esto lo hacen en beneficio de la sociedad. Alguno de estos ya estará preparando la saca….Que bien le ha ido esto del ecologismo!!!

user Gadellot | Hace un año

Lo que no se les ocurra a estos lumbreras...todo se soluciona con nuevos impuestos, multas, tasas y demás procedimientos para esquilmar los bolsillos de los contribuyentes. Pero siempre mirando por nuestra salud y nuestra seguridad, faltaría más.

user Pasaba por aquí | Hace un año

Y ya que estamos un impuesto nuevo por cada litro expirado. Una persona de media expira unos 450 ml de CO2 por minuto y no nos hemos de olvidar de las flatulencias que están compuestas también por CO2 y metano que son altamente contaminantes. Además de los gases no hemos de olvidarnos de los residuos generados por el propio organismo. La orina es altamente contaminante ya que expulsamos residuos de antibióticos, restos de bacterias y minerales nocivos. Al igual que las heces donde se pueden encontrar bacterias y parásitos capaces de producir enfermedades muy graves. Así que propongo que la persona que realice deporte (porque exhala con más frecuencia), la que vaya más de vientre o tenga problemas de flatulencias pague más porque el que contamina paga, ¿no es así sus ilustrísimas eminencias?.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

No hace falta quejarse, que luego bien que les vota la gente por ser de izquierdas. Pues hala, a disfrutar