user Elpiri | Hace un año

Como siempre la derecha dando muestra de su educación y cultura exquisita.

user angelitopuag | Hace un año

la derecha es lo único que hace; insultar o describir el físico del oponente. Que si el coletas, que si el chepas, que si los de izquierda son feos... No se les puede pedir un debate político de altura, porque no son capaces de pasar del "comunista" y el "terrorista". Pero bueno, a Trump le funcionó.

user yo tmb | Hace un año

Hoy día los políticos tienen este nivel. Pero no nos engañemos, es lo que nos mola. Si nos Dan titulares como ese, nos da igual que su partido defienda dar más privilegios a los oligarcas, vender esclavos baratitos a la patronal y recortar beneficios del pueblo para subir, al pueblo obviamente, los impuestos pertinentes, que aún estamos gorditos. Una cosa demostró ayuso cuando desobedecio deliberadamente las órdenes de gobierno central, Madrid es España y España es Madrid. Que viva España y el rey que nos merecemos!

Angelcaído Alcalino | Hace un año

Aquest és l'estil ranci de l'aristocràcia madrilenya: la casta superior pija, que viu de comissions dels amiguets i familiars (Ayuso, Medina, Martínez-Almeida...) i que desprecia la gent del poble perquè pensen que són inferiors. No és la raça ària: allà li diuen madrilenya pija

user Ferran | Hace un año

A meam..... totalment tret de contexto, a veure qui és més personatge, si en Ferreras o ell.... A la fi i a la cab no ha dit res greu... simplement en contes d'insultar-la amb humor l'ha respost! En Ferreras en canvi lo diu personatge i no demana disculpes....no tots tenim una dona tan "influyente" com sa seva😜

user Pablón de anuncios | Hace un año

Increíble, que nivelazo...No se da cuenta que insultando se degrada a sí mismo? De verdad alguien piensa que este tipo piensa en el interés general? Mas educación y menos caraduras aprovechándose de la ignorancia de sus votantes.

user Torero retirat | Hace un año

Sacado de contexto claramente y aprovechado por los noticiarios de la competencia. Y lo dice uno que a pesar de ya no ir a votar, cuando lo hace, vota a izquierdas.

user Nostromo | Hace un año

Estuvo muy acertado e incisivo en esas palabras, tal vez demasiado comedido incluso. No veo dónde está el problema, salvo que aquí se pretenda poner la mordaza siempre a los del mismo lado, porque cuando son los otros quienes se expresan en su estilo habitual, es para poner silla y pagar entrada de las barbaridades que llegan a decir de la derecha. Y entonces nadie parece escandalizarse.

user Alicia | Hace un año

Aquest és el supremacisme de la dreta, humiliar els pobres que no vénen de bona família. I la seva superioritat és cosmètica: silicona, maquillatge... Despullats no valen res, com tothom. No tenen vergonya, són la casta superior que tracta el poble de criats i plebeus.

user JuanC | Hace un año

¿Algún sorprendido? El que a estas alturas no sepa de qué palo va cada partido político es porque no quiere enterarse. Dentro de un año les tocará a los del otro lado decir eso de 'disfruten lo votado'.