user Puig Roig | Hace un año

Que raro que no se hable de maletines

El Criticon El Criticon | Hace un año

Bien por el Mallorca, que por seguir la tradición se salvan justisimo, y ahora a vender los jugadores que han despuntado para asi empezar de nuevo la proxima liga de mal a peor. Porque es todo un negocio y ya está. Solo lo siento por esos cientos de aficionados que en los proximos dias serán positivos de covid, por ir a berrear juntos.

user Antoni | Hace un año

Primero de todo, enhorabuena por haberse salvado del descenso, pero como dicen algunos comentarios ¿qué celebran? Parece como si hubiesen ganado la copa o la liga! Un equipo que ha estado toda la temporada en el descenso, la verdad que celebrar por no bajar, pues no lo entiendo. Que se celebre el subir de categoría, ME PARECE ESTUPENDO Y LO ENTIENDO. No se, ¿vieron ayer el Nou Camp celebrar que han quedado 2º y van directos a la Champions League? No, pues eso. ¿Celebraron los del Liverpool su gran temporada de tu a tu y que quedaron 2º en el último suspiro por culpa del Manchester City? NO.

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace un año

ChapPues no veas lo mal que lo pasan las mascotas por semana santa, tanta tropeta, y tanto tambor, y como dejan las calles llenas de cera. Y no te veo criticarlo por hacerlo

user Chap | Hace un año

Tambien podrian decir que los aficionados vandalos volvieron a tirar petardos para mal de muchas mascotas, o a dejar los aledaños de la plaza de las tortugas y de son moix como un estercolero.

user Maria Enganxa | Hace un año

Voleu dir que no és hora ja de canviar-li el nom a la plaça (JUan Carlos I) per un altre de més honorable? Vaja ignomínia ben al centre de la ciutat

user Medel | Hace un año

Vaya por delante que me alegro por la salvación del Mallorca pero...si el equipo hubiera estado salvado de hace varias jornadas como Osasuna o Espanyol, se habría celebrado igual? A mi esto me parece (igual muchos se molestan) ganas de hacer jaleo y fiesta porque sí...la celebración de ayer, parece por haber ganado la Champions y resulta que es por salvarse por los pelos en la última jornada después de una muy mediocre temporada, en fin, vivir para ver

user Inquero | Hace un año

Las celebraciones son para eso , celebrar algo. Si han conseguido no bajar en la última jornada , no han hecho los deberes a tiempo y dais la razón a que os basta que un equipo mediocre haga cosas de su nivel. Si trabajarán por objetivos cumplidos , seguro que otro gallo cantaba.... En fin......Seguid aplaudiendo la inoperancia.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace un año

Ya era hora estar más de una temporada seguida en Primera!!! Cuesta muchísimo, sobretodo con el final de liga de este año, así que es normal salir a celebrar un poquito!

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace un año

Jaja quanta enveja. Tots aquest que critiquen, air varen plorar un trist 0 a 0 contra en Güiza