Angelcaido Angelcaido | Hace un año

El exceso de mortalidad en Madrid zNO ES POR FALTA DE HOSPITALES… Es POR LA PÉSIMA GESTIÓN DE BARAJAS del gobierno SANCHEZ. Hay denuncia puesta

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Jaume PrimerComo las listas de espera que estamos a años luz de Madrid? De nada. Infórmese

user @pescador eterno | Hace un año

Javier Mato: «Todos los que participaron en esto de la pandemia al principio nos mintieron»...hay que ver cuanto saben algunos "periodistas" a toro pasado!!!!!!

user Alicia | Hace un año

Jaume PrimerLa Comunitat de Madrid va ser la que va tenir més excés de morts de tot Europa comparat amb els anys anteriors. Per què no surt això als mitjans de comunicació? Estan comprats per la dreta?

Jaume Primer Jaume Primer | Hace un año

alucinado amengualpots dir missa, però no pots canviar la realitat: a dia d'avui, Balears 102 morts cada 100,000 hab., Madrid 266, Castilla Leon 351, Castilla la mancha 348, Aragó 348... a veure si resultarà que va ser la meseta qui va gestionar pèssimament la pandèmia? perquè Canàries, Balears o Galícia estam millor que la mitjana europea.

user NormaDin | Hace un año

Pero si hasta se inventaron papelitos, sin ninguna base normativa, para jurar que íbamos a currar. En lo único que mostró diligencia el régimen de Pancho Antonio fue en alterar la estadística del número de fallecidos, cifras que poco después no cuadraron con las del registro civil. Campeones del falso estado de excepción con mando único, mientras los adolescentes talluditos al mando de hinchaban a ver series, según delató el propio Chepa, marqués del crimen maoísta. Pásalo.

user alucinado amengual | Hace un año

Al Rey Aragonés, de eso nada, Baleares fue la peor comunidad que peor gestionó las consecuencias de la Pandemia, junto al país que peor gestionó la pandemia, junto a Argentina, la gestión de Ayuso ha sido reconocida a nivel mundial, al menos no la pillaron borracha en un bar a altas horas de la madrugada ni comiendo con un montón de "amiguetes" en Menorca,

Jaume Primer Jaume Primer | Hace un año

Angelcaidoi jo te recoman que comparis Balears amb el teu Reino Ayusil, i a poques llums que tenguis, comprendràs que ho aquí ho hem fet infinitament millor que per la meseta.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

SelenitaTe recomiendo que consultes WORLDOMETTER y te darás cuenta que estamos entre los peores del mundo y la manipulación de cifras habida ha sido de escándalo. Imaginen si fuesen cifras reales

user perrymason | Hace un año

¡todo esto díganselo a los muertos y muertas! Solo se que en mi día, en la empresa privada, en la pública etc a mi alrededor nunca veo buenos gestores y gestoras. A todos esos y esas que critican las actuaciones respecto a la Pandemia, me gustaría verles gestionándolo en directo....que parece que porque uno critique es que sabe hacer mejor las cosas y no me refiero a este experto, me refiero al público en general y a los "antitodo".