user PJBR | Hace 3 meses

Per molt que vos esforceu a culpar a un govern, els problemes no són tan fàcils de resoldre. Haurieu de ser conscients de que al planeta hi viu més gent que la bombolla invisible en que vivim (fronteres geopolítiques, cultura, nacions, idiomes, color de la pell,...). Arraconant el problema, expulsant a la gent fora de la bombolla, l'únic que feu és fer-ho créixer. L'única possible pal·liació (no erradicació) és l'educació a nivell planetari, ens costi el que ens costi.

user Dictador | Hace 3 meses

Yo usaría a estos delincuentes constantes, sin trabajo ni beneficio, que viven a cuesta del errático público, para cavar dos canales fluviales en Mallorca. Uno del norte al sur y otro del oeste a este. Y así con cuchara. Que sea divertido. En dos semanas se les acaba la tontería y vuelven a sus países.

Ander Ander | Hace 3 meses

solo espero que el día que tengamos que volver a votar, la gente se acuerde de toda la porquería que ha entrado en las islas últimamente, y con total impunidad. a ver si cambiando el buenísmo de la izquierda, se puede hacer algo.

user Rafel | Hace 3 meses

Futuros votantes protegidos, más vale que espabilemos.

user IÑIGO00 | Hace 3 meses

Como las leyes actuales protegen al delincuente y dado que los partidos políticos no se ponen de acuerdo para cambiarlas, yo lo tendría claro. En las próximas elecciones todos los ciudadanos con derecho a voto , lo hiciésemos en blanco y así tantas veces como fuera necesario hasta conseguir que partidos políticos de izquierda y derechas firmasen un acuerdo comprometiéndose a cambiar una serie de leyes totalmente desfasadas y dar herramientas a Jueces y Fuerzas de Seguridad del Estado para poder actuar de forma contundente contra el delincuente.

user galveston | Hace 3 meses

los politicos tienen toda la culpa de todo lo que pasa con marroquies y sudamericanos.....nos ha llegado lo mejor de cada casa, felicidades Hila y Armengol por el maravilloso estercolero que es Palma....la habéis dejado irreconocible; y ahora empezará Punta Ballena con los excesos....somos un parque temático de la delincuencia y la migración ilegal....

Medusa | Hace 3 meses

Nooo, lo del patinete es mentira, discutian sobre quien sacaba mejores notas y trabajaba mas horas, y claro, ninguno queria ser menos, la cosa se puso muy reñida y llegaron a las manos. Lo normal, entre gente estudiosa y trabajadora.

user pom | Hace 3 meses

Quasimodo.Otro que opina de Madrid sin tener ni idea.

user veinat | Hace 3 meses

La policía no puede hacer nada, tienen las manos atadas por jueces y políticos

user Vetuadell | Hace 3 meses

Gran labor la de los vigilantes se Seguridad y la Policía Nacional!!!! Ánimo!!!