user Dictador | Hace un año

Yo usaría a estos delincuentes constantes, sin trabajo ni beneficio, que viven a cuesta del errático público, para cavar dos canales fluviales en Mallorca. Uno del norte al sur y otro del oeste a este. Y así con cuchara. Que sea divertido. En dos semanas se les acaba la tontería y vuelven a sus países.

Ander Ander | Hace un año

solo espero que el día que tengamos que volver a votar, la gente se acuerde de toda la porquería que ha entrado en las islas últimamente, y con total impunidad. a ver si cambiando el buenísmo de la izquierda, se puede hacer algo.

user Rafel | Hace un año

Futuros votantes protegidos, más vale que espabilemos.

user IÑIGO00 | Hace un año

Como las leyes actuales protegen al delincuente y dado que los partidos políticos no se ponen de acuerdo para cambiarlas, yo lo tendría claro. En las próximas elecciones todos los ciudadanos con derecho a voto , lo hiciésemos en blanco y así tantas veces como fuera necesario hasta conseguir que partidos políticos de izquierda y derechas firmasen un acuerdo comprometiéndose a cambiar una serie de leyes totalmente desfasadas y dar herramientas a Jueces y Fuerzas de Seguridad del Estado para poder actuar de forma contundente contra el delincuente.

user galveston | Hace un año

los politicos tienen toda la culpa de todo lo que pasa con marroquies y sudamericanos.....nos ha llegado lo mejor de cada casa, felicidades Hila y Armengol por el maravilloso estercolero que es Palma....la habéis dejado irreconocible; y ahora empezará Punta Ballena con los excesos....somos un parque temático de la delincuencia y la migración ilegal....

Medusa Medusa | Hace un año

Nooo, lo del patinete es mentira, discutian sobre quien sacaba mejores notas y trabajaba mas horas, y claro, ninguno queria ser menos, la cosa se puso muy reñida y llegaron a las manos. Lo normal, entre gente estudiosa y trabajadora.

user pom | Hace un año

Quasimodo.Otro que opina de Madrid sin tener ni idea.

user veinat | Hace un año

La policía no puede hacer nada, tienen las manos atadas por jueces y políticos

user Vetuadell | Hace un año

Gran labor la de los vigilantes se Seguridad y la Policía Nacional!!!! Ánimo!!!

Zipi y Zape Zipi y Zape | Hace un año

Y si por casualidad pasando por ahí me encuentro una pistola que se le cayó a alguien que está peleando, y por curiosidad e inocencia la recojo para ver que es, y al darme cuenta de que se trata de una arma mortal me asusto profundamente y la vuelvo a tirar al suelo, y al golpearse se escapan 15 tiros mas el que llevaba en la recamara y por el colmo de la desgracia le dá a 16 menas, de quien seria la culpa? Del dueño de la pipa, del destino o de Wally?