user Puylurans | Hace un año

Cansado de este circoNo será, que a día de hoy, la Sr del abanico era la que mostraba el sentir popular, y el circo era todo lo demás ? Referéndum sobre Monarquía o República ya, yo aceptó a este Rey, si la mayoría de España lo vota. Las declaraciones de un miembro de este cuerpo ha este periodico, inaceptables sin un Referéndum.

user El crimen de Cuenca | Hace un año

Sinnombre¡Vivan las Policías Autonómicas del País Vasco, Cataluña, Navarra y Canarias!

Som i serem Siset | Hace un año

Colonialisme espanyol

user Puylurans | Hace un año

En el castillo de San Carlos e Porto Pi, guardada como el tesoro que es, la que fue bandera de la Guardia Civil en tiempos de la Segunda República Española. En cuanto a la Guardia Civil, aún arrastra un gran lastre, el franquismo, enquistado. Y con él todo lo inherente a él. El cambio para hacer de él un cuerpo policial verdaderamente Moderno pasa por su total disolución he integrar a sus miembros en un solo cuerpo policial, bien pagado, sin tribunales militares sin Franquismo etc.

user Juan Carlos | Hace un año

178 años al servicio de España y los españoles! Espero que sean muchos más.Felicidades a la Benemérita.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

No veo a la consellera con el abanico, no está? o ya se ha cansado de hacer tonterías?

Angelcaído Alcalino | Hace un año

La Guardia Civil no pot tenir ideologia, ha de servir als representants del poble, que són els que paguen el seu sou. La bandera republicana és l'autènticament democràtica, perquè l'altra és la franquista que vàrem haver d'acceptar amb la transició per l'amenaça dels militars. Igual que vàrem haver d'acceptar (sense referèndum) la Monarquia, l'amnistia per als crims franquistes, etc.

Angelcaído Alcalino | Hace un año

La idea del Duque de Ahumada era crear un cos repressiu que no s'integràs al poble per evitar complicitats i que estigués al servei de l'oligarquia. Per això va voler que tengués disciplina militar (una policia civil!) i que visquessin apartats als quarters sense mesclar-se amb la població. Necessita una bona reforma

user Ángeles y Demonios | Hace un año

"El Honor es mi Divisa". Larga vida a la Guardia Civil.

user elantonio | Hace un año

No todo ha sido color de rosa, como en todas las profesiones ha habido garbanzos negros. Pero si hago balance de mi experiencia con ellos ha sido muy positiva, siempre me han ayudado el los pocos problemas que he tenido. Muchas felicidades a todos y os animo a seguir así.