Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

JotaHazte empresario y empieza a ser digno. No parece que tu valgas 5.000 ni al año ..

user Nuca | Hace un año

UltratrailerToda la razón...que monten una empresa y a vivir...para montar una empresa hay que tener mucho coraje y trabajar mucho.

user Ultratrailer | Hace un año

JotaClaro que si guapi,5000 al mes,y sin estresarnos eh?

user Jota | Hace un año

Pobres empresarios que no encuentran esclavos para que trabajen por una miseria. Si quieren mano de obra cualificada, que la paguen. Si pagasen 5.000€ al mes, estoy seguro de que la gente querria formarse. Pero por un sueldo mileurista... Está ocurriendo lo mismo en la hosteleria. Trabajos mal pagados, con lo duro que es el trabajo.

user Ultratrailer | Hace un año

I per quant una formació professional adecuada?? Un sector tant important com sa construcció i mai s'ha fet res en aquest tema? I per aquells que diuen que saben fer feina però que com que paguen poc s'estimem més estar aturats:i per què no vos montau es vostre negoci? Ara hi ha una feinada,si sou tant bons teniu exit assegurat

user Estado retrasado | Hace un año

afbTotalmente deacuerdo si no lo dices tu lo digo yo , vivimos en la era de la imposicion del pensamiento unico , si de verdad todo lo que cuentan fuese cierto habria cientos de estudios que no admitirian refutacion y no mandarian a una niña que tan siquiera tiene estudios a lanzar proclamas de que el mundo se acaba

user Pablo | Hace un año

Ninguna pena me dan estos empresarios: si no encuentran gente, que trabajen ellos, o que paguen más. Es muy sencillo de entender. Todo el mundo lo entiende... menos ellos, que viven en otro mundo.

user afb | Hace un año

Siglo XVI: todo el mundo tenía que ser católico, apostólico y romano. Siglo XXI: todo tiene que ser sostenible. Siglo XVI: quien no iba a misa era un hereje y se merecía la hoguera. Siglo XXI: quien no es ecologista y no cree en la sostenibilidad a pies juntillas, es un facha, negacionista, etc... Diferentes épocas, mismo espíritu inquisitorial. ¿Dónde están estos que se llenan la boca con las palabras tolerancia, diversidad, pluralidad, etc.? Aquí les quiero ver.

user M.Rajoy | Hace un año

Aquí todo el mundo exige procesionales formados, pero luego a la hora de pagar como si fuesen becarios...

user MascarillaMan | Hace un año

Se les ha olvidado poner en la oferta, “se requiere carrera, máster, y “x” años de experiencia, haber trabajado para google y apple….”, y todo por un “excepcional” salario de 900€ brutos al mes……. No gracias, me quedo en casa cobrando paro y ayudas……