user Chap | Hace un año

Pep84LO que hace la ignorancia, haber: en Aucanada, desde hace mas de 1 año, hay unos carteles ilegales puestos por el ayuntamiento en connivencia con vecinos y hoteleros que prohibe estacionar vehiculos de mas de 2,10m de altura, desde entonces no voy con la mia, pero te puedo asegurar que los que hacian ruido, montaban sus mesas y dejaban desperdicios eran los que iban en coche y los del botellon nocturno, supongo que eso seguirá porque lo permiten, asi es que disfrutenlo, que yo, en cuanto puedo, me voy a la peninsula y extranjero a gastar mi dinero en tiendas, bares y gasolineras. Dejando todo mas limpio de como me lo encontré.

user BURNE | Hace un año

Precisamente porque Mallorca es una isla hay que ser muy cuidadosos con las decisiones al respecto. De acuerdo que hay gente que hace turismo, sobre todo en temporada alta. El problema es que al estar tan cara la vivienda, muchas caravanas se convertirían (ya se ven actualmente) en viviendas permanentes, con lo que aparecerían poblados de caravanas que no tienen nada que ver con hacer turismo . De hecho ya se ven "viviendas perpetuas" en Ciudad Jardín, Por Son Dureta, en Bonanova cerca del colegio inglés, etc..Y hablar de "turismo de primer nivel" es una falacia en grado supremo.

Olo Olo | Hace un año

Si os pusieran un sitio habilitado para ello en el polígono de son Castello, lo usarían o preferirían ir a Ciudad Jardín por decir algo los fines de semana, y si os podrían multar ya que exceden las dimensiones de las plazas de parking, y muchos no todos sacan toldos, fecales,mesas y ect... Esto es como todo, pagan justos por pecadores, y no es escusa que no haya sitios habilitados y por eso lo hacemos.

user Gambius | Hace un año

En Cataluña ya no en Francia que sería mucho querer compararnos es un turismo de primer nivel ,aquí por lo visto sólo nos ponemos en nivel de idioma y demás pijadas,hablar o debatir tema es un absurdo ,deja más dinero y es más próspero que el turismo de borrachera y desfase Se mean en nosotros y dicen que llueve.

user Dcd | Hace un año

Estrada, sobre todo tú lee bien las noticias y luego habla pk ni idea tienes de lo k va el tema, no vivimos en las caravanas , salimos fines de semana y vacaciones con ellas, cada uno tiene su vivienda habitual de la cual está pagando o paga hipoteca, pagamos impuestos, y por supuesto k pedimos nuestros derechos, como tienen en el resto de España, pero tú k vas a saber de España y derechos sino eres de aquí, k sois el número uno en hacer otras cosas como alquilar habitaciones y muchas cosas más, pero k derechos vais a tener k pedir vosotros si todo lo hacéis bien k sois perfectos, ahora los de aquí nos tendremos k callar pk los de fuera lo dicen y no podemos pedir nuestros derechos lo k m faltaba por leer, venga yaaa, habla de derechos en otro sitio y cuando te asesores bien

user Dcd | Hace un año

K pena k exista la libertad de expresión para los k no saben del tema, antes de hablar os tendríais k informar, no se pide un sitio delante de la costa, no se pide ningún sitio gratis, no se pide un sitio en cada municipio como decís en vuestros comentariospedimos un sitio como el k habia y han cerrado, un terreno con las cosas necesarias para un caravanista como por ejemplo el vaciado de aguas negras, carga de agua, etc , sitio en el k se pagaba una cuota mínima pero se pagaba , vuestros comentarios son odiosos k mala es la envidia, no hacemos daño ni nos metemos con nadie y por supuesto pagamos nuestros impuestos.

user maca | Hace un año

@Pep84. En Son Serra no se puede ni aparcar en primera ni segunda línea. Hay un lugar determinado para ello, que es arriba del todo, en un descampado. Si no vas allí, te multan. En Aucanada está limitado el aparcamiento por longitud del vehículo en "primera línea". Y a todo el que saque fogones, mesas etc. .. Pues foto y denuncia. Y también hay que mirar lo que hacen los que no son autocaravanistas en el Pinar de Aucanada, que es de traca. Pero éso no interesa.

Pedro Pedro | Hace un año

En toda Europa incluido la Península Ibérica excepto en las Islas Baleares hay áreas privadas o públicas para Caravanas, autocaravanas y campers, campings o parkings con sus licencias y normativas., ejemplo; Italia, Francia, Alemania, Suecia, Noruega,Polonia,etcétera.

user MAZINGUER | Hace un año

Bon diaEn primer lugar , ya pagas impuestos al comprarla , pagas impuesto de circulacion y esta homologado para ello , y sin abrir ventanas ni toldo aparco como tu , donde me da la gana..... Es como todo hay que ir con vista y saber hacer caravaning sin molestar a nadie y yo lo hago y no me voy enfrente de ciudad jardin a poner sillas y mesa etc , eso SI esta prohibido , el resto , hago como el que mas o mejor que los demas , estoy harto de domingueros que dejan toda la basura donde van y son mucho peores que diez caravanas juntas.... Hacer la prueba iros un domingo tarde tarde y donde no haya caravanas vereis lo guarros que sois la mayoria que vais en coche con mesas y sillas !!!!!! LOVE CARAVANING mal que pese..... Por lo menos no vaciamos las fecales en el mar como el ayuntamiento... ahi lo dejo

user MAZINGUER | Hace un año

En cuanto pueda me comprare una , y sere civilizado con ella como con todo lo que hago en la vida sabeis , sin molestar a nadie e ire entre semana a disfrutar de esta maravillosa isla que tenemos , y si no puedo vaciar las aguas sucias porque no haya sitio , en casa lo vacio con el resto de aguas sucias y llenare de agua de mi grifo , que para eso pago impuestos y contador y a vivir la vida sin quejarse de todo ,eso si festivales de regueton y campos de petanca al lado del baleares ehhhhh , ni un mallorquin vi el otro dia jugando alli pero hay esos servicios , asi convive la gente y viceversa lo quiero para mi , que naci aqui , punto pelota!!!