user akira | Hace un año

Jo som mallorqui mallorqui mallorquiHombre... Mallorqui x3... cuanto tiempo... desde la clasificación del R.Madrid a la final no había vuelto a saber de ti??? El disgusto, supongo... y ahora que... el fichaje frustrado de Mbappe cuenta como victoria??? Pues ver a Messi con la camiseta del PSG debe ser catártico... en fin... no mires la tele la semana que viene... por lo que pueda pasar.

user cabrianes | Hace un año

EisenhowerJAJAJAJAJA, ahora me dirás que no lo queria jajajaja

user Eisenhower | Hace un año

200 millones en las arcas y 350 millones menos de gasto. Florentino no es tonto.

user veinat | Hace un año

Presidente, usted que les dice? Que qué les digo? : Tranquilos.... JA JA JA JA...

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Un tío que no mantiene su palabra no es digno de estar en el Real Madrid!! Que se quede en su jaula de oro en París aguantando al jeque con cada decepción, y el Real Madrid a lo suyo...a ganar otra Champions!! Has perdido tu tren...

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace un año

La maquinaria merengona se ha puesto en marcha. Floren los ha llamado a todos a filas. El chupinazo ha explotado

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Entienden el porqué de la SUPERLIGA? Miren la MASA SALARIAL que nos imponen a la LIGA ESPAÑOLA … y verán que esta liga va a ser más pobre cada día y va a menos cada año. COMPAREN LA SITUACIÓN DE FAIR PLAY DEL REAL con la del PSG… Han EXPEDIENTADO al Presidente del PSG por las amenazas en el BERNABÉU? Ah!!! Qué es un directivo puesto por CEFERIN en la UEFA.. Tebas DIMISION.

Deinca Deinca | Hace un año

¡OJO! culéros que aún no hay COMUNICADO OFICIAL de mbappé.a ver si aún nos reímos nosotros de vosotros. Cuando lo diga kylian, me lo creeré.

cochemo cochemo | Hace un año

Como culé que soy me alegro de esta notica porque este chico en el Madrid hubiese hecho más potente al eterno rival, y todo lo que sea debilitar al club blanco ( futbolísticamente hablando se entiende) mejor para el Barça.Pero como amante del fútbol, creo que es una mala noticia porque este chaval en la liga española habría roto moldes y sobretodo le hubiese dado a la liga ese plus de categoría que parece que ha perdido en los últimos años.Creo que se equivoca quedándose en París (se echará a perder como Neymar).Pero como en todo en esta vida lo que manda es la pasta, y al jeque y su Emirato tienen pa aburrir.De venir a España me hubiese gustado al Barça, pero por desgracia al Barça le quedan unos cuantos añitos pa poder fichar a cracks como Mbappe.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

De ser cierto el REAL sale ganando. Este NO ES EL PERFIL que necesita el Real Madrid. Hala Madrid!!!