user Juan | Hace 3 meses

Creo que si todas las personas en lista de espera pusiéramos las quejas en estos comentarios....... Desde diciembre que pase por la consulta de digestivo estoy esperando para una gastroscopia, lo gracioso que la doctora me dice " si en tres meses no le dicen nada venga y mire a ver que pasa" ups, se me olvido decirle , cuantas veces tenia que ir, las dos veces que he ido me han dicho lo mismo "en breve le llamaran". Eso si, el descuento de la SS en nomina religiosamente descontado.

user JuanC | Hace 3 meses

En la sanidad privada la situación no es mucho mejor. Hay especialidades en las que la lista de espera también es enorme: digestivo, 4 meses y medio; dermatología, más de 5 meses. El agravante es que en la privada bien que te cobran cada mes, pero el servicio que dan es cada vez peor. Solo les interesa tener la mayor cantidad de pacientes posible y pasar la tarjetita. Al funcionar como empresa privada el cliente es siempre lo menos importante. Así que en un lado u otro estamos apañados.

user Maria13 | Hace 3 meses

Es una verguenza, en febrero mi oncóloga me pidio una ecografía y una mamografía ya que estoy operada de cancer de pecho, tengo cita en mayo con mi doctora y aún no me han hecho las pruebas.

user mihogo mihogo | Hace 3 meses

Y que esperabais de la parejita feliz ex medico y enfermera de Bahías que incitaban a los pacientes a protestar creo recordar cuando querían quitar las visitas de una tarde a la semana y ahora que mandan ¿ que hacen ? NADA BIEN

user Aquí | Hace 3 meses

Hay lesiones que con estas esperas empeoran o consolidan mal y después no es necesaria solo una operación sino varias. Y las cosas se atienden cuando toca se ahorra sufrimiento al paciente y dinero al sistema (bajas más cortas, menos consumo de recursos médicos). Pero hacer las cosas bien parece que está lejos de los pensamientos de los que nos gobiernan.

user guardin1953 | Hace 3 meses

Para una visita a un neuropsicologo tres años

user Faveta | Hace 3 meses

Quina VERGONYA. Això fa sofrir i empitjorar als pacients !!! INÚTILS! Creau i fiqueu més sanitaris !!!

Tolo Hernández Tolo Hernández | Hace 3 meses

A que hora es el aplauso balconero?

Angelcaído Angelcaído | Hace 3 meses

Hace solo ONCE DIAS : Gómez asegura que Baleares tiene una de las listas de espera hospitalaria más bajas. ULTIMA HORA 10 /05/2022. Eses mismo día rebatía estas afirmaciones con la información facilitada por Epe. es SANIDAD en las que BALEARES tenía DIEZ COMUNIDADES CON MENOS ESPERA y tan sólo SEIS CON MAS... Curiosamente para MADRID era la SEGUNDA con MEJORES datos y CATALUÑA la SEGUNDA con PEORES datos

Angelcaído Angelcaído | Hace 3 meses

Tratar de hacer ver que se hace algo para mejorar los tiempos de espera para ser intervenido quirúrgicamente OFRECIENDO el SACRIFICIO del Jefe de Servicio de una Especialidad (que acumula retrasos desde hace años) habla muy a las claras de la la ETICA DEL GOVERN.