user Doba | Hace un año

La Policía Local de Llucmajor, junto a los bomberos y las ambulancias del 061 y la GUARDIA Civil

user Tom | Hace un año

Mucho turismo de calidad en Mallorca.

Pep Toni Pep Toni | Hace un año

Siglo XXI y la gente sigue haciendo videos en vertical.

user OscarWilde | Hace un año

pinoccioNo te creas, un apartahotel donde trabajo una amiga mía un mes que es caro, pequeño, precioso y con una villa de lujo, una pasada, pues es un sitio donde permiten todo, es más, los animan. No se puede cortar a éstos salvajes si hay sitios donde prefieren cargarse a una trabajadora por no poner un rollo de papel higiénico de más o por un pelo en el suelo a echar a unos salvajes que destrozan dos apartamentos, es más les cobraron un plus de risa y el deseo de que vuelvan, mi amiga se largó de ahí, ahora está en una cadena hotelera que se especializa en familias donde el " todo incluido" SOLO es la comida y no permiten desfases, por cierto, es en Magaluf, lo digo para algún ignorante que cree que Magaluf y Palmanova sólo es Punta Ballena, pero bueno, si así es feliz.....,, de todas formas los peores suelen ser los que están en los hoteles más caros y frecuentan los pub más exclusivos, ya que tienen pasta para pagar todas las multas y destrozos que provocan y por encima se descojonan. Si queremos terminar con ésta clase de turismo empezad por controlar los hoteles, apartahoteles, locales etc que los protegen.

Adolfo Griñon Adolfo Griñon | Hace un año

Después del balconing, ahora el abrasing...

Idiocrazy Idiocrazy | Hace un año

Lo de siempre. Alfombra roja, bajada de pantalones (la vaselina también la ponemos nosotros), y cuando se van....gracias por venir y volved el año que viene por favor!!!

user Selenita | Hace un año

Basta ya de mencionar "turismo de calidad", los turistas de alto poder adquisitivo con cuatro copas hacen lo mismo, siempre ha ocurrido lo mismo por el buenísimo de la "justicia", ahora estos siete a la cárcel y que cumplan condena aquí y no en su casa además de pagar todos los gastos e indemnización a las víctimas.

user Biel | Hace un año

Presuponiendo que sea así como dice la testigo, pregunto yo a los escribientes que se quejan del’ turismo de calidad’ Habéis hecho estadísticas de número de turistas cívicos e incívicos.? Coméis de otra industria que no sea el turismo.? Cuidarnos Cafres los hay en todos lados

Pepe alejandro rodriguez diaz | Hace un año

Turismo de calidad…

user pinoccio | Hace un año

tendrán que terminar estos hoteles tan grandes, mejor hoteles pequeños y así clientela controlada, y riqueza bien repartida entre patronal y sindicato, hagan un pensamiento