sgp19 sgp19 | Hace 4 meses

Las anomalias las hacen los gerentes de los hospitales que son cargos politicos. Verguenza de pais donde se permite que los politicos de turno metan en la administracion a sus afines. el trabajo se gana no se da por ser de derechas o izquierdas. Otros paises no esta permitido lo que se hace en España, tal vez habria que cambiar leyes pero claro a los partidos politicos no quieren logico. Creo que estamos perdidos.

user Faveta | Hace 5 meses

Recordo a aquest metge que hem va atendre fa anys . Va ser correcte i diliguent, fent-me un TAC (crec recordar) i tot . Però si realment se demostra que ha fet trampes amb això, és corrupció , i s'ha d'expulsar del sistema públic. Prou de barruts i aprofitats. De moment , pressumpció d'innocència, perquè en aquests món hi ha unes punyalades i porcarrades que no vegis , fins que no se demostri lo contrari.

Idiocrazy Idiocrazy | Hace 5 meses

Las fotos de los delincuentes que tenemos por Mallorca nunca las publican...ahí lo dejo.

user Ok1 | Hace 5 meses

LluisConvendría controlar también si se cumplen las horas de jornada habitual...me parece que en algunos casos no se cumplen y hay quien se va antes de hora.

user Sergio | Hace 5 meses

Buenas tardes coincido con algunos comentarios que hay aquí en cuanto al doctor rapariz ,mi experiencia es que por un problema de codos el me ayudó bastante y su atención para conmigo siempre fue muy buena ,no entiendo esto de horas extras pero desde luego .me parece una obscenidad poner la foto de un profesional como si fuera un delincuente una lastima que una eminencia de profesional no esté en la salud pública ,siempre me pareció buena gente el doctor rapariz ,siempre muy agradecido de su asistencia

user Lluis | Hace 5 meses

No entiendo por qué se pone el grito en el cielo porque los profesionales sanitarios tengan que hacer horas extra. Las hacen porque el número de médicos, enfermeras y auxiliares disponibles en los hospitales es claramente inferior al que se necesitaría. Por eso han de hacer turnos dobles, y lógicamente han de cobrarlos. No se yo de nadie que trabaje 15 horas diarias y se le paguen solo 8. Si cobran más es porque trabajan más horas. No hay más. Y actualmente como parece que no es posible aumentar sustancialmente las plantillas de los hospitales, la única forma de ir aligerando listas de espera es que aquellos profesionales que lo deseen, voluntariamente, hagan turnos extra. Y si además se pretende que la atención que recibe el paciente sea de calidad, no se puede tener un ratio de tiempo previsto de 5 o 10 minutos por paciente.

user BURNE | Hace 5 meses

@Silvia. A veces no siquiera iniciales....Ejemplo de hace unos meses....... "Conocido empresario detenido por estafa".... "Un constructor investigado por explotación laboral" ..."Bufete de abogados implicado en blanqueo de capitales" .etc... Lo he comentado otras veces , los sanitarios son los únicos trabajadores que no les vale la Constitución,. De entrada SON CULPABLES, y tienen que demostrar que no lo son y que lo han hecho bien.

user Nick&Name | Hace 5 meses

Leyendo los comentarios cabe distinguir entre la labor asistencial del médico y la labor de gestión. En este caso posiblemente sea muy bueno a nivel asistencial y mejorable en gestión. Se le cesa y no pasa nada. Lo grave es que se filtre unas supuestas irregularidades sin pruebas. Si alguien del govern considera que hubo una mala praxis gestora que lo denuncie. Pero a este profesional sanitario no le están haciendo ningún favor filtrando estas noticias con acusaciones sin pruebas. No olvidemos que hace un año y pico a las 8 de la tarde salíamos a aplaudirles.

user corb marí | Hace 5 meses

Menys "hores extra"("peonades" com li diuen") , i més metges i infermers/es !!!!! , que bona falta fan!

user Fermina | Hace 5 meses

Traumatología es la especialidad más deficitaria al menos en el hospital Son Espases. Una verdadera vergüenza. Casi un año de espera sobreviviendo con analgésicos para un diagnóstico y tratamiento. Aquí se demuestra la anacronía de la sanidad pública.