Observador Observador | Hace un año

DefensorSr. Defensor: Yo he leído los datos publicados por el INE respecto a 2.020 y resulta que, en Baleares mismo, hubo 6.471 condenas, de las que 4.350 correspondían a españoles y 2.121 correspondían a extranjeros. Si la población balear era de 1.210.750 habitantes, de los que 262.066 eran extranjeros, esto quiere decir que, el 0,81 % de la población extranjera ha sido condenada, es decir: ocho de cada mil extranjeros. Mientras que el resto de los habitantes baleares (948.684 hab.) ha sido condenada un 0,46 %, es decir: poco más de cuatro por cada mil baleares. O si prefiere manejar cifras absolutas, resulta que 944.334 baleares viven dentro de la legalidad, mientras que por parte de los extranjeros sólo lo hacen 259.945 personas. Y que conste que no soy racista, soy realista.

user Defensor | Hace un año

DefensorPerdón 🙏 quise poner un 20% al final en vez de 2 % !! :)

user Defensor | Hace un año

Me hacéis reír ,,, es decir que cuando 10 de los delitos ( asesinato, estafa , robo, urto, etc) que se cometen en España 8 son españoles 1 de la comunidad Europea y 1 de América o África , os olvidáis de los 8 delitos cometidos por españoles y solo acusais a los extranjeros? Eso es racismo o como queréis llamarlo. Tenéis que informaros mejor y hay que leer mucho más . Y no será por eso que haya que botar más a Box !!. Entonces habría que hechar a los españoles de España o es solo que tienen inmunidad ? Estoy en contra de todo tipo delincuencia y a favor de la Paz , si es verdad que habría que mejorar el código penal para que los delincuentes peligroso no vuelva a reincidir , y que estén un tiempo mas largo en prisión" Acordaos que la inmigración no solo trae delincuencia en España que sería el 2% sino que también trabajo y prosperidad.

Alcalino Alcalino | Hace un año

Este ladrón será muy listo pero a la vez es tonto ya que lo que debería hacer es presentarse a las elecciones por partido que vota y terminara forrado.

Adolfo Griñon Adolfo Griñon | Hace un año

Estoy esperando una comparecencia pública del gobierno civil para que pida perdón.

user veinat | Hace un año

Chanches llama piolines a los policías…

Pedro Pedro | Hace un año

Nunka he ido a votar pero lo trngo claro las proximas Vox

Tomatiga Tolo Hernández | Hace un año

Es lo que pasa con un gobierno buenista de rojos. Es lo que hay

user Paco rambo | Hace un año

Quasimodo.Correcto,,,y encima tienen la caradura de negar el problema

nomecreonada nomecreonada | Hace un año

Esto no puede seguir así. Es un despropósito. Deseando poder votar de nuevo y elegir la papeleta de VOX.