user Puylurans | Hace 3 meses

CrashOverrideO sea, que Usted nos propone que estos vecinos tienen razón, pero como el propietario tiene contactos con policías y políticos corruptos, y que lleva muchos años en esas circunstancias? Sabe, es consciente, de lo grave que son estas acusaciones ?

user Richie82 | Hace 3 meses

PagésQué quieres decir, que el que llega primero tiene más derechos y privilegios que el que llega después? Es decir, si los vecinos llevasen ahí 60 años se podrían quejar si el taller se acabase de instalar pero si este matrimonio llega a posteriori de estar instalado el taller tiene la obligación de aguantarse y no poder denunciar?

user Puylurans | Hace 3 meses

En EEUU, una persona, solo una, casi logró que el Concorde no volará a ese país. Pero sí logró que antes de llegar a la vertical de la costa, bajara de vuelo supersónico a subsónico. Aquí tenemos también una normativa urbana, que controla la emisión del ruido, por lo que pienso que después de tantos años este taller la cumple. Lo que sí es muy molesto he impensable en una zona urbana es un taller de chapisteria, radiales, lijadoras , y martillos son incompatibles con el sosiego de un hogar.

user Blas coll | Hace 3 meses

Los talleres no deberían estar en la ciudad..

user Juan | Hace 3 meses

Blas colly la gente molestona en el campo a kilómetros de distancia

user Juma | Hace 3 meses

Blas collNo todo el mundo puede ir a un polígono, los precios son abusivos...la gente trabaja para comer

user Josefa Llucdamerda | Hace 3 meses

Con vecinos así....

user jaque | Hace 3 meses

Los ruidos se transmiten también por no saber si alquilado o compran un piso hay locales comerciales que están para usarlos y no hacer viviendas .

Jaime Rojas | Hace 3 meses

Tengo un negocio en Palma el cual abrimos solo por las tardes de lunes a viernes, sábado ay domingo también por la mañana tiene 3 insonorizacines, lana de roca, gomitado en el techo y aparte también lo llamado caja de huevos, un mes antes de abrir ya vino la señora del primer piso a decir que con la antigua inquilina le había ganado 18 denuncias por ruido. Resulta que no le molesta la música no le molesta ningún ruido lo que le molesta son los pasos y eso que el suelo esta revestido de caucho. Entra en el local sin ninguna educación amenazando que va a llamar a la policía y nuestra contestación es que la llame esta todo en regla el problema es que si viene la policía y no encuentra nada le pasan la factura a ella y sabe que no puede hacer nada si los decibelios no pasan de 45 en los dormitorios.

user Blas coll | Hace 3 meses

Los talleres deberían estar en los polígonos, no en las ciudades.