Pepe Pepe | Hace un año

SCFPues yo coincido con el. Hay momentos en que paseas por El Borne y ves ahí metidos hasta 8 autobuses de la EMT y muchos de ellos van semivacios. Curiosamente las líneas más cargadas son las que vienen de la Playa de Palma o Costa de Calvia..... Claro que el Ayuntamiento ha de dar ese servicio pero con cabeza. Algunas frecuencias sin excesivas y la ubicación de las paradas es disparatada. Deberían hacer una gran parada por Gabriel Roca o por cerca de la Casa del Mar y descongestionar el caos de trafico, de ruido y de policion que estos armatostes generan en el centro (no digo que no puedan circular buses pero deberían reducir drásticamente ese caos). Y para colmo a eso hay que unir la caótica gestión de basuras. Hace años el camión de la basura siempre circulaba por las noches y ahora lo hace a todas horas generando igualmente retenciones tremendas. Conclusion, que paseas por Jaime 3 y fácilmente te encuentras con 6 buses de la EMT y dos camiones de EMAYA en hora punta......

user SCF | Hace un año

CescSi por el centro te refieres a esa zona, dime cuales van semi vacios. El 7? El 25? el 35? el 4? o quiza el 20? Igual es que no los coges mucho....

user SCF | Hace un año

Paso por ahi muy a menudo y para que el autobus se haya llevado la farola de esa manera, es porque se ha subido a la acera o algo. Si la hubiera enganchado con el retrovisor, que es lo que mas sobresale del bus, se habria roto el espejo pero la farola seguiria en su sitio. Ha arrangado la farola de sitio y la ha tumbado. Y ese golpe en el bus... eso no es por la parada de un taxi. Ahi paran siempre y nunca ha pasado esto.

FUYIMOYI FUYIMOYI | Hace un año

Para ser un conductor de primera, acelera, acelera..............

Cesc Cesc | Hace un año

La cantidad de autobuses que circulan semivacíos por el centro de Palma es enorme. La idea deintentar promocionar ese tipo de trasporte muy en linea con la ideología de miembros politicos del Ayuntamiento es la causa.Menos autobuses -sobre todo los articulados- y mas eficacia en el servicio son una urgente necesidad.

user Ndp | Hace un año

En Nicolau de Pacs que los autobuses paren o incluso regulen en ‘zona no habitual’, por usar las palabras del periodista, es habitual. Y que no paren el motor cuando regulan, también. Más ahora que empieza el calor. Los vecinos no importamos.

user Cani | Hace un año

Los taxis de esta cuidad son una lacra. No puede ser que siente hagan lo que les pasa por el forro, interrumpiendo el tráfico

Pepe Pepe | Hace un año

Pocas desgracias pasan con la cantidad de autobuses que hay por el centro de Palma y lo alegres que son con el pie derecho..... No puede ser que haya tanta saturación en zonas tan estrechas, no están preparadas para tanto tránsito. Las paradas de la EMT las deberían bajar delante del mar, que es más amplio y espacioso y liberar el Borne y Jaime III que es un auténtico caos.

Observador Observador | Hace un año

Por mi edad, me veo obligado a usar con frecuencia los autobuses de la EMT, y, hay algunos chóferes que parecen conductores de ganado.

user La roqueta...😅 | Hace un año

ENTRE ESTE AUTOBÚS QUE ARRANCA UNA FAROLA Y EL OTRO AUTOBÚS QUE SE PEGÓ FUEGO EN EL ARENAL... LA EMT SE LUCE.