user Turboman | Hace un año

Yo el otro día salí a pasear tranquilamente por el carril central de la vía de cintura, y casi me atropellan. ¡Exijo indemnización!

M. de incognito Filosofo | Hace un año

El patinete tiene que circular por carril bici o por carretera. La imagen en cuestión muestra el paso de carretera a acera. El patinete no puede pasar de carretera a acera, Asimismo, los patinetes no tienen amortiguación, y eso lo sabe todo el mundo. Por lo tanto, el denunciante circulaba por donde no debía y a sabiendas de que su vehículo no puede subir bordillos.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace un año

Pobre chaval, ojalá que se recupere pronto. Eso sí, no sé en qué mundo vive la familia para denunciar jajajaja circular por la acera en patinete no está permitido, así que a otro perro con ese hueso, que lo mismo al final le ponen una infracción al chaval por circular por donde no debe xD Y yo me pregunto... ¿Si el chaval no se hubiera pegado esa leche, habría denunciado al ayuntamiento el mal estado de la acera? Obvio que no, y obvio que la inestabilidad de la acera está ahí. Los que realmente deberían denunciar el estado de las aceras y demás son las personas que van en silla de ruedas, que por cosas así pueden tener problemas de accesibilidad, estas personas sí que lo pasan mal, el resto, que se aguante.

user Selenita | Hace un año

Supongo que multarán al conductor del patinete por ir por la acera, además que hubiera ocurrido si el joven atropella a una persona que va por su sitio que es la acera?, se hubiese declarado insolvente y aquí no pasa nada.

Toni Capó Esteva Toni Capó Esteva | Hace un año

Ccomo dicen el patinete iba por la acera y si vas por la acera, al menos ves a velocidad de peatón (máx 10km/h, hay patinetes que tienen ese modo programado) pero esque, además, la ley permite escalones sin señalizar en zonas públicas de (si no recuerdo mal) hasta 2cm.

user Lucas | Hace un año

Así para empezar no se puede ir en patinete por las aceras así que poco van a rascar me parece.

Alf Alf | Hace un año

en la foto sale una acera, que hace un patinete por una acera ¿?¿? ido FOOOOOOORT, las aceras son para los peatones, los patinetes no pueden circular por zonas peatonales . . . . FOOOOOORT . . . . i las bicis de la m.... tampoco.

user elantonio | Hace un año

Por las aceras no se puede ir con vehículos o eso han dicho. Recupérate pronto y aprende y enseña a tus colegas que esto está mal hecho.

juanito juanito | Hace un año

Probando el patinete del vecino??encima ni era suyo de que corría?uff esto me huele mal.yo lo indennisaria con lo mismo que a Clavijo.

Pru Pru | Hace un año

Independientemente de la normativa, basta ver algunos parques con el suelo totalmente desnivelado, si no pasen y vean en Ses Veles, andando, con patinete, muletas o sillas de ruedas. En un desnivel de unos 8-10 cm el ayuntamiento solo puso una cinta negra y amarilla pegada al suelo que duró cuánto? 5 horas? Pronta recuperación para el chaval.