user Juma | Hace un año

ClaudioAquilesSi bajarán al tardeo no les haría falta... Jajaja...

user La Tina | Hace un año

Cansado de este circoCiudad no cuaja con " paz y tranquilidad".... entiendo todo el debate..... y más ciudades turísticas..... a mi también me gustó más como era Palma antes, pero por desgracia todo cambia

Olo Olo | Hace un año

Puedo entender que se quejen por el tardeo y los excesos, pero por ferias locales ya es quejarse demasiado. Luego preguntarles a los comercios, que esos días de feria hacen el agosto que opinan. Ya que estamos, que también prohíban la cabalgata de los reyes y que lo hagan acire, que solo sean ellos los que puedan acceder.

Jaime E Herrero Jaime E Herrero | Hace un año

Como vecino del barrio de Sa Llotja, me consta que nos solidarizamos totalmente con Santa Catalina en cuanto a recordar al consistorio que Palma es muy grande y que hay que repartir dichas actividades lúdicas. Otro ejemplo que sufrimos en Sa Llotja es la nueva moda de organizar el mercado medieval que se concatena con el marinero, con el casas regionales y vuelta a empezar, desde principios de primavera, ocupando todo el paseo sagrera. Además del barrio comentado, hay otros terrenos como el de al lado del Palma Arenas, donde podrían “dinamizar” Ca’n Rodó”. Incluso podrían usar las instalaciones del mismo Palma Arenas, que tanto costó al erario público y que fue un mero pretexto para hacer un pelotazo.

Interventor Interventor | Hace un año

Hay unos descampados frente al Centro Penitenciario y la Carretera de Sóller que son perfectos para todo tipo de eventos, no únicamente para los latinos, como se viene haciendo.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Los ciudadanos tenemos derecho a vivir, en nuestra ciudad, en paz, con tranquilidad, sin masificaciones, en orden... todo lo que no quieres o no es capaz de hacer el Ayuntamiento.

user Lectora | Hace un año

S'ha de dir "de cabo a cabo", perque als vaixells les cordes se diuen caps o "cabos".

user Realidad | Hace un año

Claro a la cola que los que vivimos en el Borne.... no hacen eventos a lo largo del año....

user JuanC | Hace un año

Yo iría más allá con el titular: Los mallorquines se oponen a todo aquello relacionado con el ocio y la diversión. Eso sí, única y exclusivamente si lo montan al lado de mi casa. Si lo montan al lado de la tuya, allá que voy a pasarlo en grande.

user Pasaba por aquí | Hace un año

Poneros a la cola. Lo que llevan sufriendo los vecinos de Gomila, Paseo Marítimo, La Lonja, Playa de Palma, etc...