user Don Perignon | Hace 3 meses

ObservadorIrregularidades si, pero hasta cierto punto. Una cosa son irregularidades relativas a la vivienda (aspectos de seguridad, estéticos, permisos, seguros, etc.) y la otra que el propietario sea responsable de todo lo que hagan sus inquilinos. Es como si matan a alguien tus inquilinos y el que va a la cárcel es el propietario. Es para que veas el despropósito.

user M | Hace 3 meses

ObservadorMadre mia... según tú un alquiler turístico es un negocio, pero un alquiler de vivienda habitual... que es? un acto altruista? y quien tiene 5 casa alquiladas como vivienda habitual, no tiene un negocio? Los dos son negocios... sacado de la rae (que no te pegue una embolia amigo) "3 m. Aquello que es objeto o materia de una ocupación lucrativa o de interés". Por ende lo que has dicho es una chorrada de aquí a Pequín.

user Observador | Hace 3 meses

JdsVL'amo es el responsable de las irregularidades que se produzcan dentro de su negocio (un alquiler vacacional es un negocio). Un caso distinto es si se trata de un alquiler de vivienda habitual, ahí, el propietario no es responsable.

Full Tank Full Tank | Hace 3 meses

Ahora mismo a las 21,50 del dia 18 de Mayo, en Son Españolet una casa vacacional a la que se le ha retirado la licencia, hay alojados 9 turistas con la música puesta

user JuanC | Hace 3 meses

Este Ayuntamiento se parece cada vez más al tribunal de la Santa Inquisición. Prohibir, castigar, sancionar... Qué fácil es gobernar así. Todo aquello que supone una molestia o un trabajo de gestión y administración, tirando por el camino rápido: prohibido.

Corona de Aragón Corona de Aragón | Hace 3 meses

Y dale con el alquiler vacacional, venga trabas, más prohibir prohibir prohibir.....pero ya está bien no??? Meteros con las discotecas y pubs del arenal o magalluf...ahhhhh noooooo que son del sector que nos tiene cogido por los hue*os. Y las fiestas de los residentes???? Y las de los ocupas?? Esas no se prohíben???????? Porque eso y los botellones en los parques fastidian más y es todo el año. Sois lo peor que le ha pasado a estas islas y a Palma.... iros yaaaaaa de una vez

user JdsV | Hace 3 meses

I si el que fa la festa (molesta o delinqueix) es un okupa? La culpa també és de l'amo de la casa? Això no te cap ni peus. Que es sancioni com correspongui al que fa la festa, però l'amo no en te cap culpa.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace 3 meses

Veamos, el tema de revocar licencias vacacionales en viviendas particulares, independientemente de que estemos o no de acuerdo, es para contentar a cierto lobby/sector con muuuucho poder en estas islas.

user Pipo sanchez | Hace 3 meses

MallorquiMmmm yo no he dicho nada de lo que pones, y nunca cometo el error de dar las cosas por hecho... Pero nada! A tope con el alquiler turístico!! A ver si revienta todo de una vez aunque sea demasiado tarde... Esto se convertirá en un Ibiza 2.0

user angelitopuag | Hace 3 meses

si tan solo fuera real en el 0,0001% de los casos...