user Guimont | Hace un año

Uepcomanam!Los caminones de bomberos y las calles son las mismas. pero si antes los bomberos venian desde Son dureta por Andrea Doria y entraban por el bosque a la parte alta y ahora les obligan a ir por Genova ,entenderas que en vez de los 15 minutos del primer incendio hayan tardado 45. Es un hecho y disponemos del informe de los bomberos. Tú hablas sin saber y por hablar. Presentate y te muestro las evidencias

Mar Mar | Hace un año

Uepcomanam!Aixó si que no¡¡¡ tens sort de no haver viscut l'incendi, desconeixes el barri totalment si fas aquest comentari, no es demagogia, tenim l'informe dels bombers, no ens inventam res, si llegueixes bé l'article veurás que el periodista també ha vist l'informe, ni hi havia cotxes mal aparcats sencillament perque no poden aparcar, no perque no vulguin, es que no hi caben ni els cotxes, l'ajuntament ha camviat el pla de emergiencies per la part alta de El Terreno coincidint, justament, amb la ampliació del parc, informat bé abans de parlar i acusar els veins de fer demagogia i mentir, es un tema molt greu, els bombers varen haber de camviar la ruta i optà per venir per hon sempre ho havien fet.

Mar Mar | Hace un año

Me entristece ver la poca empatía que tienen algunos con los vecinos y el gran egoísmo que están demostrando, no había ninguna necesidad de ampliar el parque (para los que dicen que quieren árboles en los parques y parques en el bosque) cuando en el mismo Bellver hay más parques, en el resto de parques de Palma es tan fácil como sembrar árboles. Las familias no van a ese parque a disfrutar del bosque porque el bosque es muy grande, están apilados en lo que antes era una explanada con una mesa de ping pong y varias mesas de picnic de las que disfrutábamos vecinos vecinos y visitantes, sólo para que los niños se columpien o usen los toboganes y la tirolina, el parque del que pueden disfrutar los niños y familias es el de Jovellanos, que también está en Bellver, se puede acceder perfectamente en coche y hay fácil aparcamiento y lo mejor es que no se molesta a nadie, Palma y El Terreno tienen necesidades mucho más urgentes que gastar esa barbaridad en ampliar un parque que ya existía y que está ocasionando tantos problemas y perjudicando sobremanera a los vecinos.

Mar Mar | Hace un año

Teresa García, Lo de los perros es verdad, en el resto te equivocas, ya había un parque y no estaba roto, si se hubieran limitado a renovarlo no habría pasado nada, ni nos quejaríamos. Nos quejamos porque han ocasionado un grave perjuicio donde no lo había.

Mar Mar | Hace un año

SoyYo, En lo único que tienes razón es en lo de que la policía debería multar, en todo lo demás me pareces un ciudadano incívico y poco solidario con tus conciudadanos. En primer lugar en Bellver hay árboles sí, pero es un bosque que antes ya estaba enfermo y con esta actuación y el comportamiento de muchos usuarios(no digo que todos), pronto dejará de haberlos y será una solana como el resto de parques de Palma. Lo de Santa Catalina es otro tema, que por cierto están padeciendo también los vecinos de la parte baja del El Terreno, Robert Graves, Gomila y alrededores, actos vandálicos, gritos, peleas de madrugada, con la diferencia de que la asociación de vecinos no está teniendo tanta suerte como la de Santa Catalina o no está actuando tan bien porque la policía ni acude cuando los llaman, solo les mandan las ambulancias para recoger a los heridos. Los vecinos de El Terreno no nos alegramos por lo que sigue pasando en Santa Catalina ni tenemos la culpa, la culpa la tiene el ayuntamiento por permitirlo y no arreglarlo y en Bellver en lugar de solucionar los muchos problemas que ya había lo que ha hecho el ayuntamiento ha sido crear otro, y muy serio.

Mar Mar | Hace un año

Is LengoSería igual de pasada(todo son gustos) en cualquier otro sitio sin necesidad de crear tanto perjuicio, los bomberos pueden pasar si, otra cosa es que puedan colocarse con tanto obstáculo, de hecho tuvieron que hacerlo en el primer incendio que fué gravísimo y más se agravó por la tardanza, el problema es que no quieren mandarlos por ahí, supongo que para que no estropeen un parque colocado en un lugar equivocado, eso es lo mucho que le importamos los vecinos al ajuntament.

Is Lengo Is Lengo | Hace un año

Lo de los bomberos es un problema, y pueden seguir pasando por el parque, físicamente no hay impedimento, pero el resto... Me sabe mal por los vecinos, pero ve a cualquier parque a ver si hay silencio.. El parque es una pasada!

Mar Mar | Hace un año

El CriticonEl problema que tienen los bomberos y servicios de emergencias para llegar es que antes accedían por el bosque, al ampliar el parque y llenar toda la explanada de juegos no les dejan ir por ahí y los camiones de bomberos, por ejemplo, no pueden pasar porque las calles son muy estrechas, esto es MUY GRAVE.

El Criticon El Criticon | Hace un año

Lo de siempre, las "mejoras" acaban siendo tremendas chapuzas, sin atender a nadie, por libre y costándonos mucho dinero a todos para que se beneficien los de siempre. Y nos son los vecinos, sino lo contrario. Y es MUY GRAVE que la calle esté colapsada de esta manera, especialmente para que pasen bomberos o policia. Y en cort, siguen de fiestas e inaguraciones-que tampoco nos salen gratis a los contribuyentes-.

Mar Mar | Hace un año

MateuYo soy vecina, salgo en la foto y no tengo perro, dicho esto muchos vecinos van precisamente allí para no tener que recoger los excrementos de sus perros y muchos otros los recogen al igual que hacen cuando los pasean por la calle, el problema es que antes había excrementos de perro si, pero ahora los hay también de personas por todo el perímetro del parque. Los perros están prohibidos si, pero serán sólo los de los vecinos porque muchos usuarios del parque, no vecinos, que vienen desde otros barrios a pasar el día traen a sus perros y no pasa nada, será que esos perros no excrementan y los de los vecinos si? desde luego no recogen los excrementos porque no son capaces ni de recoger la basura que generan cuando tienen unos contenedores bien cerquita. Además también está prohibido circular en bicicleta y está abarrotado de ellas, está prohibido circular cualquier tipo de vehículo y circulan coches y motos. Curiosamente no está prohibido fumar y eso que el parque está dentro de un bosque que es el pulmón verde de Palma y además es un área protegida. El ayuntamiento ha actuado con esta ampliación contra su propio plan de uso y gestión del bosque de Bellver.