user Uno de aquí | Hace un año

Pero no son sólo los patinetes! En Palma la educación vial brilla por su ausencia. Todos los días veo conductores que pasan los semáforos ya en rojo, aparcan en doble fila, conducen con el teléfono en la mano, invaden el carril bici o simplemente no respetan los pasos de pestones…y poco que pasa teniendo en cuenta que la mayoría hacen lo que les da la gana!

user veltita | Hace un año

Ante todo, espero que este chico joven y en estado grave, se recupere. Ya dirán las investigaciones si hizo imprudencia o fue un accidente. Mención aparte es la dejadez de los ayuntamientos, DGT o quién corresponda sobre la normativa de los patinetes y bicicletas. No pueden promocionar su uso sin sacar normativa previa y que se cumpla realmente. Cómo peatón, el eslabón más débil y el pobre olvidado, como me atropelle alguna vez un coche tengo claro qué pasará, pero no si lo hace un patín o bici, y si hay que denunciar al ayuntamiento por no tomar cartas en proteger al débil, que así sea.

user Marijou | Hace un año

Demasiadas pocas cosas pasan. Los patinetes son un peligro público. No tienen ni idea de seguridad vial, hacen lo que les viene en gana. No respetan a nada ni a nadie. Van por las aceras tal cual fueran por la carretera, sorteando personas, niños, mamás con cochecitos, ancianos etc.....Por las calles muchos van en dirección contraria. No entiendo porqué las autoridades no son más estrictos, castigando ó sancionando !!!!

user frank morris | Hace un año

M.RajoyHaz como yo...he tirado a 3 en los pasos de peaton.. ni me protestaron..eso si,,me preocupé por ellos y cuando les dije " Que era un paso de peaton y no de patinete"...agacharon la cabeza,,,y yo segui con mi coche...y lo seguiré haciendo...No me importa tirar por los aires a los que no respetan los códigos

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace un año

Ayer un conductor de patinete atropello a un coche, que raro que no salga la noticia. El coche tenia un ceda el paso, miro a la izquierda y como vio que no venia nadie, siguio su camino, siendo envestido por un patinete que venia en dirección prohibida. Me pregunto quien pagara los desperfectos del cche

user Armando | Hace un año

Son un peligro real . Los tienes encima en el momento y en el sitio menos esperado. Silenciosos no te das cuentas hasta que los ves pasar a lado tuyo como un misil. Por lo que fuera cambias de trayectoria súbitamente pues te llevan por delante sin remedio. tienen que cumplir con la normativa es decir ir por el carril bici o por la calzada. Las multas deben ser muy fuertes en caso de incumplimiento.

user Pedro | Hace un año

me daria pena si fuera un transeunte....en este caso no me da pena. por lo general...la gente con patin son inprudentes,vacilones y conflictivos y ponen en peligro a todos los demas ....

Loly Garcia Loly Garcia | Hace un año

No hay derecho que los patinetes no pagen seguro, van en contra direccion chocan con en coche y no tienen derecho a nada y el coche se queda con el golpe, de verguenza.

Tomeu Corona de Aragón | Hace un año

Y para cuando se van a controlar??? Nunca, pero si ni siquiera se controlan coches y motos, como vamos a pedir una regulación de esos artilugios. Cuando pase algo grabe en plan mediático será cuando se regule.

user M.Rajoy | Hace un año

Cada día cualquiera de nosotros vemos: dos personas en un patinete, contra dirección, por encima de la acera, sin chaleco, van muy rápidos, no respetan los pasos de peatones, etc...