user Antinoticias manipuladas | Hace un año

Cansado de este circoLa misma que tienes tú con los que trabajamos en restauración! Que si fuera por vosotros seríamos una ciudad fantasma y sin trabajo.

user Mr. potato | Hace un año

El pacte retroces con Hila y truyols en cabeza ya demuestran lo que les importan los vecinos de Palma. Sigan votando pacte y nos tendremos que ir fuera de Palma todos

user Antinoticias manipuladas | Hace un año

Vergüenza de políticos que buscan votos antes de cumplir con la ley! Y me pregunto! Estos que se quejan que no quieren restaurantes, terrazas, cruceros… deben ser ricos o funcionarios o jubilados… pero quien pensáis que os paga?!?! El empresario que paga sus impuestos, los trabajadores que trabajan en rtes, bares, ocio… dejad a la gente trabajar tranquila y que pueda ganarse un sueldo. Si el que molesta es la persona que está en la calle porque no sabe comportarse, que la policía le multe… pero ya está bien de ofendiditos.

user Copeo | Hace un año

I que tal si separam decisions tècniques i administratives de decisions polítiques? Segur que si algun de vosaltres fos el propietari del restaurant, hagués presentat un projecte d'ampliació fa un any, i els tècnics li desestimen sense motiu,... cap als jutjats s'ha dit!! Ala venga, no mescleu més ous amb caragols

user Orlando | Hace un año

Vecinos, a las barricadas!

user Kikiriki_Douglas | Hace un año

Vergooooooonya!!!! Domés mis faltaba aquesta...

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Gran empatía la del ayuntamiento hacia los vecinos de Santa Catalina

AP AP | Hace un año

MorlockEl problema no es HILA o estos... el problema es si alguien piensa que quien gobierne hará algo??? la unica solución es hacer manifestaciones o salida en grupo por esas calles, jugando con balones, tirando algún petardillo, globos de agua, ... todos los días a las 19:00, solo entonces entrará en juego el Ayuntamiento... o otro opción, es que lso vecinos bagen con la silla a la hacera y pongan musica al lado de las mesas .... y claro, ni ayuntamiento, ni restauradores, les interesa... y solo entonces, se buscará una solución, OJO, temporal, el restaurador, cerrará cada dia 10 minutos mas tarde, y en una semana todo volverá a ser igual, pero todos pueden estar en la calle, poner musica, reir, chillar i molestar... pues cuando el que quiere cenar en la terraza se llev eun balonazo y unglobo de agua le explote encima de la mesa... solo entonces... cambiará... somos tan ilusos que nos creemos qu eganamos dinero... y el 80% de las viviendas las compran extranjeros, fastidiamos a quien vive aqui, para dar comida a mas turistas de los que deberiamos permitir, SOBRA GENTE y vale más aceptarlo como pais, comunidad y localidad, que no esperar a quedarnos solos, y en 50 años, MALLORCA, IBIZA y FORMENTERA no existira, en el momento en que nuestros hijos tengan que salir a vivir fuera, NO VOLVERAN y quedarán unas ISlas solo de MEGARICOS y el resto TURISMO, con parque d eviviendas para los esclavos, perdon... trabajadores de servicios, que ganan en un mes, lo que gastan algunos comensales en una mesa de 4 personas en una comida... ese es nuestro futuro... la RUINA.

user Caudillo | Hace un año

Truyols: No nos gusta la Ley, pero ampara a esta empresa. Por lo tanto, les tenemos 5 años enredados en recursos, a sabiendas de que tienen razón, hasta que finalmente les otorgamos la ampliación. Conclusión: PREVARIACION reconocida por la Sra Truyols, y responsabilidad civil de la Admón por todos estos años sin haber podido ejercitar esta empresa su actividad plenamente. ESCÁNDALO.

user PepTONI | Hace un año

Cort (con lo que hay ahora por ahí), como intuyan lo más mínimo que el color político de los vecinos del barrio no sea del de su cuerda....a parte de pasar olímpicamente de ellos y de sus vidas y problemas....van a hacer completamente lo contrario de sus peticiones o solicitudes de ayuda. Para ejemplo: el hotel pintado de Son Armadans. Igualito que los "graffitis" de mier...que inundan y abundan toda la ciudad, en muchos casos incluso "subvencionados" en la compra de los sprais de pintura por el propio gobierno (o des-gobierno) municipal. ¿Verdad "Risitas" ??? Que poquito que os queda pero !!! Un añito...y...AL CARRERRRRRR !!! TIC-TAC...TIIICCC-TAAACCC !!!