El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Solo por curiosidad las personas que por alguna razon padecen por ejemplo de ALMORRANAS y sufren lo indecible,o las personas que sufren en los pies OJOS DE POLLO o CALLOS,tambien tendran derecho a gozar de bajas ¿bajar el IVA a los productos callicidas o antimorroides

user ildefonso machuca | Hace un año

cuando entenderan que para los comunistas.... todos somos iguales... pero ellos son mas iguales que nosotros... son los reyes de la ley del embudo... solo son expertos en enfrentar y dividir... y cuanto mas igualitarios quieren ser... mas diferentes nos hacen...

user Estado retrasado | Hace un año

Ideologia si pero el dinerito pa mi , pues no sabe nada esta

Miki Miki | Hace un año

Me parece correcto mientras que para la higiene masculina también se aplique. O todos moros, o todos cristianos.

Ramón García Ramón García | Hace un año

Para los que no entendéis nada, un par de aclaraciones, a ver si os sirven: 1) que en esta Ley no vaya la reducción del IVA no quiere decir que no siga sobre la mesa de este Gobierno. Y digo bien, de ESTE GOBIERNO, porque el Gobierno alternativo que podría entrar ni se plantea estos beneficios para las mujeres (y votarán NO a esta Ley como hacen siempre contra cualquier ampliación de derechos). 2) Claro que cada uno determina su sexualidad independientemente de su biología, esto es una evidencia (no se qué parte no entiende "blancosobrenegro"), pero si alguien tiene "migrañas incapacitantes"... debe tener la baja, igual que si tiene "menstruaciones incapacitantes"... y esto lo determina un médico, y puedes tener menstruaciones incapacitantes siendo heterosexual, bisexual, homosexual... ¿os aclaro vuestras dudas? Por otro lado, si los hombres sangraran por el pene cada mes y algunos lo pasaran con fiebre, vomitando y sudando... hace tiempo que estaría super normalizado que te den la baja por esa situación. Por cierto, estas bajas YA ESTABAN CONTEMPLADAS, lo único que cambia es que ahora no lo pagarán las empresas, sino el Estado. Espero haberos ayudado a entenderlo. Saludos.

Som i serem Siset | Hace un año

David Vecino PalmaEstaria bé llegir la notícia abans de comentar

Rafael Rafael | Hace un año

Que le bajen el IVA a los productos de higiene menstrual y suban el IVA de cosas no tan imprescindibles como el alcohol o el tabaco.

user Antoni | Hace un año

Es normal que no lo apliquen porque es una medida discriminatoria hacia los hombres. Si ellas tienen IVA superrreducido, los hombres también tienen que tenerlo en todo lo relacionado con el afeitado. Ellas tienen la menstruación una vez al mes pero los hombres tienen que afeitarse cada 2 dias y las maquinillas y cremas de afeitar y los aftershave no es que sean muy baratos!! IGUALDAD PARA TODOS! QUE PARECE QUE LOS HOMBRE SOMOS LOS CULPABLES DE QUE UNA MUJER HAYA NACIDO MUJER.

user Ferran | Hace un año

Tratar la menstruación como una enfermedad no es, para nada, progresista. La migraña neuronal, la endometriosis o las cefaleas tensionales si lo son y no tienen derecho a baja, pastillita y a currar!! Pues lo mismo con la menstruación, Paracetamol o Ibuprofeno y a currar!! A ver si una mujer autónoma se iba a coger una baja por eso y a cuántas iba a contratar.... En serio creen que hacen un favor a las mujeres?

user David Vecino Palma | Hace un año

Ale, ahí tenéis a la gran defensora de las mujeres... Todos estos productos de higiene/cuidado femenino debería estar al 4%, como muchos otros artículos, pero no interesa. Luego dirán que no son una primera necesidad y listo...siempre pueden ponerse papel de váter (también al 10%)