user Pep Gil | Hace un año

Alícia GutiérrezCreo que está equivocada en su valoración de razón que pueda tener el comentario de siempre feliz en relación al de la Sra./Sta. Apolonia. ¿En qué me apoyo?. Si en el pueblo radica la razón y la verdad, fíjese las puntuaciones de uno/a y otra. Creo que gana por goleada: Ningún juez tiene credibilidad para los catalanistas separatistas, salvo los que les dan la razón.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Simplemente no han acabado en el CONSTITUCIONAL...a pesar de que por el la caverna le dan la culpa ..SIN HABER INTERVENIDO (dense cuenta del nivel de sectarismo que arrastran algunos sin ningún temor al ridículo) Pues digo que si no han acabado en el CONSTITUCIONAL es por que LOS HABEIS RETIRADO O MODIFICADO....antes de que se llevasen al Tribunal

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Alícia GutiérrezDe verdad se cree usted eso que dice? No vaya a votar la próxima vez.

user No anam | Hace un año

Qué poca vergüenza vender esto como un éxito. Primero, porque no es Pedro Sánchez el que se encarga de revisar la constitucionalidad de las leyes autonómicas. Y, segundo, porque se dice textualmente que no han acabado en el TC por agachar el Govern la cabeza. Hay que decir que, según la LOTC, antes del recurso de inconstitucionalidad hay una comisión bilateral que intenta salvar la constitucionalidad de las leyes (en la que tampoco están ni PdrSchz ni Frncn Rmngl).

user Alícia Gutiérrez | Hace un año

AngelcaidoDisculpa, no governa el PSOE: governa el Constitucional, el Supremo, les elèctriques, el CESID, els mitjans de comunicació, etc. ´Es una dictadura disfressada de democràcia

user Jorge de Campos | Hace un año

Una pregunta, Jorge: per què en Santiago Abascal apareix als papers de Bárcenas cobrant una pasta quan estava a un xiringuito del PP?

user Alícia Gutiérrez | Hace un año

sempre feliçTé raó n'Apol·lònia. El President del Constitucional, Sr. De los Cobos, va ser militant del PP i va escriure poemes satírics contra el català. Vaja credibilitat. És un tribunal del PP (i ara de VOX).

user sempre feliç | Hace un año

Apol·lòniaNingún juez tiene credibilidad para los catalanistas separatistas, salvo los que les dan la razón.

user Realidad | Hace un año

Apol·lòniaYa te recuerdo que los que saltaron la ley fueron los independestistas, ya que no hay ninguna ley en españa que permita hacer un referendum..... El que investigas y denuncia,,, no es contitucional, sino que es la fiscalia, y las palabras de sanchez fueron que el controlaba la fiscalia.....

Alcalino Alcalino | Hace un año

Vaya pareja de traidores Sánchez y Armengol esperemos que esta pesadilla para los ciudadanos termine pronto con la expulsión de la vida política de esta pareja que rompe la convivencia de los españoles y los lleva a la máxima ruina. Han doblado los ministerios, los asesores, los coches ofíciales y el gasto publico al máximo exponente a costa del que trabaja y de los ciudadanos que cada vez le cuesta mas llegar a fin de mes.