Interventor Interventor | Hace un año

ElpiriImagínate una república comunista a las ordenes de Stalin. Que Guay ehh?

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

A ver si al final no va a venir. 😂😂Me han dicho que esta desentrenado para las regatas, pero para regartear a la Justicia esta en plena forma. 😂😂😂

Angelcaído Alcalino | Hace un año

Que vaya a la cárcel y que devuelva lo defraudado. Forbes lo incluía entre las 10 personas más ricas de España. Y quedarán impunes todas sus fechorías (también amenazas graves a Corina), lo del hermano sin investigar, etc. Y Valtònyc, por una canción, no puede volver a casa. Qué Vergüenza

user yo tmb | Hace un año

NostromoEspaña siempre ha sido temida por sus ejércitos, pero siempre ha sido despreciado por sus gobernantes. Nuestros reyes sólo siguen una tradición milenaria jajajaja y mire, la mayoría es como usted que aún lo aplauden. Pero oiga, que por mi bien, que deshagan el senado, eliminen a los políticos y se queden como una monarquía absoluta o que se defienda la democracia y se elimine a la casa real, pero todo no se puede.

user Elpiri | Hace un año

No trajo la democracia, tuvo todo, daba discursos de honradez, y nos defraudó a todos los españoles. Esta es la realidad, pero los de derechas como son iguales lo defienden, están unidos por el dinero. No tiene vergüenza ni dignidad. Nos debe una explicación, pero no la dará, el esta por encima de la ley.

Interventor Interventor | Hace un año

Una persona que nos trajo la democracia, generó 67 mil millones de euros y que fue el Jefe del Estado durante 40 años no se merece que lo critique toda esta chusma de analfabetos.

user Xiringuito Abascal | Hace un año

Com és possible que la fiscalia hagi pogut fer tantes trampres i mangarrufes per no dur-lo a judici amb tot lo que ha robat i defraudat? Del petroli que importàvem d'Aràbia Saudita, per cada litre ell se'n quedava 2 cèntims. Idò...

Angelcaído Apol·lònia | Hace un año

Que torni tot lo que ha robat, però que no torni ell

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

BURNEDe otros paises pero como jefe de estado y en su funcion de representar a España. Por cierto, todo el dinero fuera de españa en paraisos fiscales, vaya ejemplo!

user baixamaner | Hace un año

Tot el que el seyor Lesmes fa per amagar els delictes del emerit ho fa en contra del Valtónik i ja veiem com li van les coses. Jo esper que quan torni a Galicia hi hagi gent honesta que l`'escradici fins i tot que l'insulti, pq mai una persona ha avergonit tant un pais com el Rey Juan Carlos I, que fassin com a Catalunya, que l'abronquin pel carrer, pq lo contrari será pensar que a aquest pais encara vivim en temps dels Reis Católics amb derecho de pernada inclós.