user Pep Gil | Hace un año

guillem"consultant a la ciutadania sempre que ho considerin convenient". No debieron considerar conveniente el consultarnos que lengua deseábamos como cooficial del castellano. ¿Esto es democracia?.

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

Jorge de CamposElige el que quieras o los dos de Madrid. Repito: Si los de Madrid, que sólo tienen el Manzanares, hacen agua por todas partes, imagínate los de aquí que están rodeados de agua por todas partes y encima hacen vertidos de las depuradoras.

Estrada Estrada | Hace un año

2023

user Jorge de Campos | Hace un año

Pep GilSe refiere el Gobierno de Madrid o a la Comunidad de Madrid? Porque yo creo que el que nos controla y somete es el Gobierno, aunque la Comunidad es la que se beneficia

user guillem | Hace un año

Democràcia vol dir respectar el benestar, la dignitat i els drets fonamentals de la ciutadania, dret a participar, dret a decidir i a triar els nostres representants polítics a les institucions. Si resulta que l’estat i el tribunal constitucional no respecten el dret dels nostres representants en el Parlament Balear i aquests no poden legislar i aprovar les lleis per majoria, consultant a la ciutadania sempre que ho considerin convenient, això no es democràcia.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

PJBRArmengol obedece a MES, que con 14.000 votos impone su criterio en todo. Se llama chantaje y poco tiene que ver con diplomacia. Igual que la coalición nacional, extorsión pura. Si Psoe y PP gobernaran juntos, la MAYORIA de los españoles estarían representados y tendríamos diplomacia, sentido común y una madurez democrática. Mientras, hoy, dictadura fascista de izquierdas hasta que la tengamos de derechas en la próxima legislatura (ni lo dudes). Y los que odiamos a los radicales, nos aguantamos y pagamos unas fiesta ABSURDA.

Interventor Interventor | Hace un año

Al final no hará falta que los partidos oposición pierdan el tiempo derogando leyes y normativas absurdas. Ellos mismos harán el trabajo sucio. El centralismo de Madrid es siempre necesario para vigilar que los provincianos no se desmanden.

Angelcaído Apol·lònia | Hace un año

I la Sra. Riera del PP justificant el centralisme de Madrid que no permet fer res sense el seu permís. Com sempre, fent de delegats dels interessos de Madrid, de les constructores i de les multinacionals, que per això els paguen.

user Pep Gil | Hace un año

PinxoSi los de Madrid, que sólo tienen el Manzanares, hacen agua por todas partes imaginaté los de aquí que están rodeados de agua por todas partes y encima hacen vertidos de las depuradoras.

user Pep Gil | Hace un año

guillemEs verdad que no necesitamos a ninguna CA que nos tutele, ni que nos metan en unos inexistentes países, ni tener que aguantar la vergonzante IMPOSICION de un lengua que no es la nuestra.