MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

roninAsi de claro. Si alguien dice que no a un trabajo 3 veces 20% menos de subsidio .... rapidamente arreglamos el pais.

Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace un año

Oso Burlosotodo el cálculo es un disparate, pero en concreto la prima de 1700 cuesta al empresario 1700+35% seguridad social, o sea 2295 aproximadamente, y al trabajador la prima, una vez quitada la parte de seguridad social que paga él y la retención del irpf le quedará en unos 1300-1400

user YA ES LA HORA | Hace un año

El PROBLEMA ES tanto la FALTA DE VIVIENDA como la POCA PROTECCIÓN DEL ARRENDADOR. De nada sirven populismos baratos y noticias pensadas para agrandar el número de papeletas en las urnas como por ejemplo la de poner topes a los alquileres. Lo que PIENSO que se necesita es que el GRAN VOLUMEN DE ARRENDADORES, que tendrán un piso o dos para alquilar estén protegidos de posibles ocupaciones y/o de tener la ley de su lado para hechar rápidamente al que deje de pagar sin motivo justificado del mismo. Porque aquí hay mucho iluminado que se piensa que alquilar un apartamento es solo recibir x cientos de euros a principios de mes...

user xilef | Hace un año

en realidad yo me alegro que el empresario tenga problemas para cubrir sus puestos de trabajo,se les ha dado la vuelta la tortilla, antes cuando encontrabas trabajo ,el comentario del empresario era que ¿esto es lo que hay si no te gusta hay tienes la puerta? o ¿si no lo quieres tengo un monton en la puerta que si quieren? ahora tendran que rascarse el bolsillo si quieren encontrar gente cualificada .

Alcalino Alcalino | Hace un año

Este es el resultado de pagar tanto paro habiendo trabajo, si pusieran mas difícil cobrar el paro o no se pagara nada mientras haya un puesto de trabajo por cubrir, veríamos que otro gallo cantaría, lo que pasa es que es mas fácil cobrar un dinero estando en casa o en el bar de la esquina que yendo a trabajar, es una lata el trabajar. la culpa la tiene el sistema de gobierno que hay en España ya que depende si permanencia de los independentistas, etarras y parados. es decir lo que no tendria que ser.

user ronin | Hace un año

No se olvidan de Mallorca, están tranquilamente en el paro o en ERTE. Para que complicarse la vida y trabajar.

user yo | Hace un año

Muy bien Antoni eres un ckar con 700 euros q cobras y tienes para todo muy bien ( no te habrá regalado mami un pisito y un coche verdad ) por q haber cómo lo haces con 700 al mes vida 😒😒😒

user MascarillaMan | Hace un año

Bueno, esto es el resultado del no estudiar, sueldos penosos, empresarios penosos, precio de la vivienda, alquileres, carácter isleño, y podría seguir con muchas más……ah y se me olvidaba lo más importante, la cultura a la vagueria que ha inculcado la izquierda y sus amigos chavistas…….. Ahora vais y me censuráis el comentario…….para variar……….

user Antoni | Hace un año

hola que talPues ya está, vosotros mismos lo decís! Convenios firmados por vuestros queridos sindicatos y gobierno para TODA ESPAÑA y no sólo Baleares!! Pobrecitos por un poco que trabajan al año y protestan! Qué queréis trabajar 6-7 horas y cobrar 1500 o 2000€ por servir copas durante 5 dias a la semana con 1-2 días libres y por turnos? O sea sueldos altos con categorías que no piden ni estudios!! En qué mundo vivís? Este fin de semana he estado 1 noche en un hotel en Formentera y si hubiérais visto como limpiaban las famosas kellys y que alegría llevaban por trabajar..... era alucinante.... y acaban de empezar! Ala venga, que los echen a todos y contraten gente con su formación adecuada y su experiencia y prescindan de todos/as estos vividores! Ya os arreglaría yo. Os tendría vigilados con inspectores para ver que hacéis en invierno para pagar los gastos y al primero que trabajase en negro cobrando ayudas o subvenciones os metería una multa y una sanción de no poder pedir ninguna ayuda en 2 o 3 años. Verías como pronto os gustaría trabajar!! En Mallorca sobran muchos mantenidos. Arruix!

user Joan89 | Hace un año

AntoniVamos a ver, Señor. Cuesta la vida encontrar piso y los precios están por las nubes. Y si le sumas que las condiciones son las mismas que en 2019 mientras que los gastos se han multiplicado, pues ya tienes el resultado. Usted trabajaria para no ganar dinero? No, verdad? Pues ya está.