user Jordi Sintes | Hace un año

Si si si Mare nostrum super contento de que pierda,segun el lesionado...hay que verlo porque cuando una persona se lesiona de verdad se va al vestuario . En mis tiempos que jugaba campeonatos, te dire que yo si yo jugue un campeonato de España de tenis ern el C D Layetano de Barcelona que pre un partido no entre en el tablero definitivo me tumbaron en fase previa en el ultimo partido.Esto es lo maximo que yo llegue en tenis, aparte de un subcampeonato de Baleares jugado en Palma contra >Jimyy Morey (q.e.p.d) y que despues gano el Campeonato y un partido de dobles en el Tenis La Salud contra el Gran Manolo Santana (q.e.p.d) y otro jugadopr, yo jugue con Manuel Orantes visitante asiduo de Menorca tienen un chalet en Son Park ,Ojo que viene Rolanda Garros y he hecho unas apuestas entre ellas subir a Monte Toro andando si lo gana Djokovic . El que quiera acompañarme bien venido será le regalare una foto mia de Menorca firmada y dedicada.que cuando me vaya de este mundo valdra pelas largas.ja ja ja

user Jordi Sintes | Hace un año

Esta totalmenmte acabado el pasa bolas el pasa pelotas y el toca culos, aparte del showan que hace cuando va a hacer un servicio. Todo un espectaculo.de chuleria No sabe ni a sabido nunca perder . Cuando pierde todo son excusas. el pie, el brazo, el hombro, una costilla rota etc.etc..Mal deportista. Ya va siendo hora que se retire para bien del tenis verdaderio de y de espectaculo y no de defensa como siempre toda su vida a hecho.

user Menorquina | Hace un año

Ya tenemos a ese cansado JJ BP en la noticia de facebook Menorca.Info con su obseción de que cualquier dolencia tiene que ser culpa de las Vacunas. Como se nota que solo lee las letras grandes y ni siquiera entra a leer toda la notica entera. Que pesado de hombre. Está más mal el que las vacunas o el virus. Madre mía de tio. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace un año

AntoniAntonio Antimallorquinista, anti Rafel Nadal. Que pasa, no soportes res que tengui a veure amb el Baleares. Segur que ets fan d´en Djocovid

user Nostromo | Hace un año

Todo en esta vida tiene fecha de caducidad. En el deporte de esfuerzo, como el tenis y otros, los años de gloria están entre los 18 y los 30. A partir de ahí, el progresivo declive físico es inevitable y constante. Hay quienes no lo saben aceptar y por diversos motivos se empeñan en pretender seguir como si la edad no pasase por ellos. Esto se ve mucho también en otras disciplinas, como las artísticas. Así, podemos asistir con cierta tristeza a contemplar la decrepitud de ciertos artistas que han sido grandes durante toda una vida, pero que a la hora de la senectud son incapaces de aceptar su deterioro físico y se empeñan en arrastrarse por los escenarios, evidenciando sus ya múltiples carencias y dando una sensación muy triste de decadencia y falta de amor propio. Ejemplos paradigmáticos de esto podrían ser Plácido Domingo o Raphael.

user Selenita | Hace un año

Es hora de pensarlo, no vale la pena ir sufriendo, actúa como un gran campeón , tienes muchas otras cosas que aportar a este deporte.

user Pop | Hace un año

Res dura eternament. Aquest jove té ja 35 anys, ha guanyat tot lo que ha pogut i més, en àmbit esportiu i personal. Crec que és moment de deixar passar a ses noves generacions, fer com es altres grans i dedicar-se a donar classes magistrals de control d' emocions i esport.

user Antoni | Hace un año

Aquest només se'n record de ses lesions quan perd. Quan guanya és un fenómeno antinatural, bla, bla, bla. Sempre fa lo mateix. Retirat i compra accions del Bernabéu amb el teu estimat colega Florentino. Que m'ha caigut de malament sempre aquest tipo. Jo no sé com hi ha gent que l'aguanta!!

user Ahora sí, ahora no. | Hace un año

Vamos Rafa!! Sempre forca

user yo tmb | Hace un año

Nadie discute que Nadal sea un fuera de serie. Pero la vida de un atleta implica q a los 30 años se es viejo para la vida de atleta, ha pasado a otros grandes. Una de las grandes virtudes de rafa, es que ha sido elegante en la victoria. Ha sido un caballero siempre. Creo que debería retirarse antes de perder eso. Si gano es que soy bueno, si pierdo es por mi lesión. No hijo, has sido el mejor. Y ahora hay nueva generación de jóvenes casi igual de buenos pero que aguantan y recuperan mejor. De ahí que la claves en el primer set y te pasen por encima a los otros dos. Pero tío, quieres jugar a tenis? Para eso tienes un polideportivo en manacor. Que quieres seguir haciendo deporte? Ya te has iniciado en el golf, prueba tmb el ajedrez... Y lo digo desde el cariño y lamentando el fin de su vida deportiva como he lamentado a otros.