user dimbladas | Hace más de 8 años

Ben fet, i ara millor si no torna.

user hasta los h.... | Hace más de 8 años

También lo dejo Fina Santiago y mira donde está...La cabra tira al monte

user Cansado | Hace más de 8 años

Dese prisa en descansar, que pronto le ofrecerán un cargo. ¿A que sí?.

user Porque tienen tan poco apoyo los beatos? | Hace más de 8 años

Os habeis fijado en los supermezquinos que son los pocos comentarios a favor? Algunos funcionarios contanos que "lo valen" porque "han aprobado"! No dicen nada sobre porque valen "tanto" y porque se creen "mejores" que los que les pagan.. que tambien tienen carreras y encima trabajan! Lo de la corrupcion del PP... Vamos! Que nos digan estos que estaban haciendo y porque razon ni siquiera quisieron denunciar las preferentes o cualquier otra cosa. Todo lo que paso, paso ante sus narices y les importo un bledo porque no forma parte de las atribuciones de los "administrativos limosneros de espirtu elitista-funcionarial".

user Josw | Hace más de 8 años

Pobre baleares como un día falle el turismo cn l frágil que es las miserias serán pocas prero funcionarios y políticos a vivir ja ja je..je

user A pregunto | Hace más de 8 años

Un técnico de la Administración, es una persona que teniendo una licenciatura, una ingeniería, una arquitectura o un doctorado, se presenta y aprueba una oposición en uno de los múltiples cuerpos del Grupo A. Técnico de Transportes, es un señor o una señora, que ha conseguido aprobar la oposición del Grupo A de técnicos, y que está destinado en la Consellería de Transportes o en Transportes del Ministerio de Fomento. La titulación de Verger, es la de ingeniero, Ahora toca inventaros mentiras sobre ese buen caballero, para intentar que olvidemos que por culpa del PP, la UE le ha dado a España el galardón de país mas corrupto de Europa.

user ni de derechas ni izquierdas | Hace más de 8 años

Verger ahora a cobrar 3000 euros al mes, salistes de rositas con los trenes un chollo con la justicia y ahora a pasar los dias sin currar ,no vuelvas .

user MENCHU | Hace más de 8 años

Si si que se vaya ""deprisita"" que su tren no llegará. Que por lo menos se recicle y sea mejor técnico de ida y no vuelta.ADEU.

user Joana | Hace más de 8 años

Una gran perdua per la societat, una tragèdia per la ciutadania.

user Juana | Hace más de 8 años

Lo de pedir el nivel 33 en ese momento... Y eso que lidera un partido de supuesta izquierda en un momento en que pregonan que son necesarios por deshucios, desnutricion infantil, un paro estructural del 20%, "pobreza energetica" motivada por un monopolio con tarifas al alza... Incluso solo tacticamente es increible.