user Gadellot | Hace un año

Se podría aprovechar el potencial de las depuradoras para obtener metano, como en Mad Max 2, y luego convertir los residuos en compost, en vez de contaminar el mar.

user Lucas Cruz | Hace un año

Maaaadre mia... no me quiero ni imaginar el coste de mantenimiento de semejante invento Todo de hierro,, rodamientos, retenes etc y agua salada!!! Buuufff Y el ruido que hará cuando empiece el desgaste

user Edu | Hace un año

Atención!!! Es bien sabido que las aguas de Port Adriano reciben constantemente los mayores oleajes del Mediterráneo y parte del extranjero. Por otra parte parece que han encontrado la manera milagrosa de evitar la fijación de organismos marinos en los sensibles mecanismos de su máquina. Esto huele a camelo camelo. Supongo que la Demarcación de Costas ni Medio Ambiente darán los permisos pertinentes. Mare meva!!!

Indignado V2 Indignado V2 | Hace un año

Es collons... Quines coses.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace un año

SebasLa gracia de las energías renovables, es que las tenemos de manera podría decirse que infinita dentro de nuestras fronteras, cosa que no sucede con el petróleo o el gas (cuanto menos de manera rentable). Con lo cual, además de auto-abastecernos, evita que financiemos régimenes tan simpáticos como el ruso, venezolano, argelino, iraní o saudí. En otro orden de cosas, la CEO de dicha empresa asegura «la instalación de la planta es relativamente rápida. Ahora veremos la tramitación. Calculamos que este año lo dedicaremos a tramitar el proyecto y que en el próximo podremos iniciar las obras». Bien, contando que de este año quedan 7 meses, lo que sería un récord Guiness de eficiencia sería conseguir tramitar un proyecto en Mallorca en tan corto espacio de tiempo, pongale 2 años. Como dice el dicho "tramíteme usted, para que me construyan sus nietos". Así pues, mucho ánimo!!

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace un año

No está mal para generar energía un poco mejor de como se hace en la actualidad, pero lamentablemente por muy increíble que parezca nunca llegaremos el nivel de Nikola Tesla, después de más de 100 años sus inventos eran mucho más innovadores que los actuales y lo que ahora nos parece una absoluta revolución, como los motores eléctricos, ya se diseñaron en su época. En el último siglo más bien diría que el ser humano ha involucionado en comparación de lo que podría haber sido de haber dado más importacia a Tesla.

Ciudadano Ejemplar Ciudadano Ejemplar | Hace un año

WoW !!!

user Sebas | Hace un año

La linde se acaba y el tonto sigue, las energías renovables son caras y no resuelven el problema pero ahí están los progres con la linde. Así nos va, parques eólicos y placas solares por toda la península pero han convertido la energía en un artículo de lujo.